Opiniones sobre Gran Hotel Rural Cela

9,2
(31 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9
  • Situación
    9
Marzo 2015 - Parejas
Gracias a un sorteo de Club Rural hemos podido disfrutar mi pareja y yo de un fin de semana inolvidable en este hotel
El hotel está situado en un bonito pueblo cerca del Parque de Somiedo, que bien merece una visita es un entorno maravilloso y que sin duda visitaré de nuevo, los paisajes son de ensueño y Roberto nos preparó una ruta ideal para descubrirlo
La habitación muy limpia y calentita, y el baño precioso con una bañera de hidromasaje muy relajante aunque pequeña para dos personas (espero probar en un futuro alguna otra habitación que tenga una bañera más grande)
El personal del hotel es agradable y servicial (mención especial a Roberto una persona ideal para el negocio hotelero que nos cayo fenomenal) y la comida de 10 tanto el desayuno como las cenas muy abundantes y ricas
Nos lo hemos pasado genial y ya estamos pensando en volver en verano!!!
Publicado el: 17/03/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Roberto Riesgo Roberto Riesgo
Gracias a vosotros.Aquí está vuestra casa.
Enero 2015 - Parejas
Mi marido y yo pasamos un fin de semana en el Hotel Cela gracias a un concurso de Clubrural del que resulté ganadora. El hotel es sencillo pero muy acogedor. Roberto, el dueño, es muy amable y servicial, y tanto él como el resto del servicio del hotel ofrecen al huesped un trato impecable. Nos alojamos en una habitación espaciosa, sencilla pero acogedora y limpia, con una cama grande y cómoda. Es un alojamiento ideal para quien quiera conocer esa parte tan preciosa de Asturias.
Publicado el: 07/02/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2014 - Parejas
Estancia fantástica en este Hotel. La zona de gran belleza y con posibilidades de senderismo, no muy lejos la playa, Oviedo, Avilés y Gijón.
El Hotel pequeñito, sencillo pero con gusto, habitaciones amplias con baño amplio e hidromasaje (buenisimo para relajarse). Comedor no muy grande pero cómodo, no están pegadas las mesas unas a las otra. Cocina que no tiene nada que envidiar a otras de "más nivel o precio", con produ to de buena calidad y cantidad, bien presentado y precio razonable.
Y que decir de la atencion de personal, Roberto, dueño y gerente de hotel al frente, a la entera disposición de sus clientes, facilitando no solo información de la zona, sino cualquier otra cosa que precisen, parece que su máxima fuera "el cliente ante todo" pero lo hacen con cariño, les sale de dentro.
Resumen: Hotel familiar, cómodo tanto para familias, como amigos, parejas o simplemente quien quiera relajarse y pasar una buena estancia.
Publicado el: 07/10/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2014 - Familias
Un estancia para recordar...10,10,10.Roberto y su equipo superatentos.La comida excepcional.Las habitaciones muy limpias y cuidades.
Publicado el: 24/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2014 - Parejas
Fuimos por casualidad, gracias a que me toco un sorteo en clubrural, y ya tenemos ganas de volver.Todos los trabajadores muy atentos dan un trato muy familiar, las habitaciones bien para ser un hotel pequeño con bañera hidromasaje y todo...lo que mas nos sorprendio de todo fueron el desayuno de buffet libre..mucha variedad de dulce y salado y muy bueno todo, y el restaurante gran variedad en la carta y muy buena presentacion de los platos y riquisimos.sin duda un lugar al que volveremos
Publicado el: 25/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2014 - Parejas
Nos alojamos el fin de semana del 31 de enero gracias al sorteo que realizó la página Clubrural y del cual resultó ganadora mi madre, que no pudo disfrutar del premio a causa del trabajo, pero tanto el alojamiento como clubrural nos facilitaron todo y no tuvieron problema en que disfrutase del premio yo,hijo de la ganadora, y mi pareja. El Hotel es fantástico,muy buenas instalaciones,en el centro de Belmonte, Asturias, a dos pasos de un parque natural precioso,pudiendo usar el hotel de base para desplazarse por los pueblos de montaña que hay por la región y si quieres puedes llegar en pocos minutos por autovia a Oviedo. El hotel está muy bien, todo perfecto, no hay ninguna queja, pero lo que más se debe destacar es el trato de todos los empleados del hotel,es excepcional,me sentí como en casa, pocas veces se puede decir que ya solo con el trato dado no hace falta fijarse en nada más del alojamiento, y esta es una de esas veces. Si juntamos el magnifico trato y la atención ofrecidos con la ubicación y las fantásticas instalaciones conseguimos un alojamiento y un recuerdo difícil de abandonar y de olvidar.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 03/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2013
Hemos estado este fin de semana y las opiniones son totalmente reales.Ni decir tiene que no nos decepciono en absoluto.Las habitaciones cómodas, muy limpias y super calentinas, algo de agradecer con el frió y las \"heladas\" que caen por esa zona en estas fechas. Tanto el trato, como el desayuno de un casi 5 estrellas, cabe destacar las mega raciones del restaurante, nunca vimos tantos chipirones en una...y de gran calidad!! La zona muy bonita par hacer rutas y desconectar.Recomendable cien por cien, tanto por sus instalaciones, personal y sus dueños Roberto y su incombustible mami Consuelo,
Publicado el: 25/03/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2011
Una estancia maravillosa, el trato que nos han dado no ha podido ser mejor,Roberto la persona que lleva el hotel se entrega mucho para que tu estancia sea lo mas comoda y te proporciona todo tipo de informacion turistica de los alrededores.El hotel esta muy bien, es muy acogedor y el lugar tiene mucho encanto. Muy limpio y cuidado.El desayuno asturiano increible tienes de todo.La verdad que se lo curran mucho. Muy amables. Recomendable 100%. Desde Valladolid.
Publicado el: 23/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2010
Nuestra estancia maravillosa e inolvidable. El trato muy familiar, las niñas de casi 80 añitos encantadas con los besos de buenos dias. Tanto Roberto como toda la familia encantadores. Esperamos y deseamos no tardar mucho en volver, ya que hemos quedado realmente satisfechos. Besos para todos y de todos
Publicado el: 13/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2010
Estuvimos este agosto unos dias en este hotel y sólo podemos decir que nos trataron de marvilla. Muy atentos con nosotros y con las niñas. La habitación espaciosa y el jacuzzi fantastico. De Roberto decir que es muy atento y amable en todo momento. Para repetir.
Un abrazo desde Barcelona, Sílvia, Miky, Neus y Júlia.
Publicado el: 08/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<1234>>>
Gran Hotel Rural Cela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso