Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña
Instalaciones: Juegos populares, Parques infantiles, Relajación y masajes
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil
6594... Ver
Zentral Club es un singular conjunto arquitectónico situado en plena naturaleza, en la centenaria central hidroeléctrica de Selviella (Belmonte de Miranda), arqueología industrial de Asturias.
El río Pigueña bordea todo el recinto con frondosos bosques ribereños y aguas cristalinas.
Zentral Club cuenta con seis amplios y confortables apartamentos perfectamente equipados, cada uno con características propias y singulares, lo cual ha dado lugar a diversos nombres entre ellos: Neutrón, Protón, Electrón, Voltio, Vatio y Ohmio.
Algunos cuentan con un jardín con hamacas, un patio con estanque de peces exóticos o calefacción por suelo radiante.
Todos ellos disponen de cocina con nevera, cafetera y fogones, además de baño con bañera o ducha y secador de pelo. El salón, luminoso y confortable, está equipado con TV y reproductor de DVD. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Podréis disfrutar además del legado industrial de la zona y cuya importancia en toda Europa ha dado lugar a la disciplina académica encargada de ello: la arqueología industrial.
Poesía mística industrial con renovada energía en un entorno de gran belleza.
¡Ven a disfrutar!
También nos puedes encontrar en:
Estamos a las puertas del Parque Natural de Somiedo (Reserva de la Biosfera), a 20 minutos de la costa y 30 de Oviedo. Aquí tienes la posibilidad de realizar cualquier actividad al aire libre, como paseos a caballo por los lagos, senderismo, descenso en canoa, visitar museos... ¡tienes todo a tu alcance!
La gastronomía de la zona reconocida en el panorama astur, las carnes, quesos y embutidos junto a su huerta hacen la distinción.
La escuela de pesca, la senda y el centro de interpretación de salmón con zonas recreativas y la cercanía a los cotos de salmón más importantes de Europa en el río Narcea, hacen las delicias del pescador.
Descubre lugares de interés para visitar alrededor de Apartamentos Zentral Club:
Mas información: Qué ver en Belmonte De Miranda
A-66 (autopista de La Coruña) hasta Benavente. En Benavente coger la A-6 en dirección a Oviedo -Leon. Antes de la entrada a Oviedo coger dirección Grado – La Espina , hasta llegar a traves de autovía a Grado.
Pasamos Grado y por la N-634 llegamos hasta el cruce de Cornellana, donde cogemos á AS-15 en direccion Parque Natural de Somiedo ( primero por la AS-15 y luego por la AS-227) pasando San Martín de Lodón, a 2 km, llegamos a Selviella. Un indicador CENTRAL DE SELVIELLA, y cruzando el puente, a la derecha, ya está en ZENTRAL CLUB.
Otra posibilidad: Tras pasar el embalse de los Barrios de Luna, coger la C-623 en dirección a Villablino hasta llegar a Piedrahita de Babia. Aquí nos desviamos en dirección al puerto de Somiedo y por la AS-227 pasando Belmonte, llegamos a Selviella.
Al Aeropuerto (km): 35
Latitud: 43º 19' 1" N
Longitud: 6º 13' 14" W
“Hola, me llamo Ismael y soy la persona encargada de vuestro confort y de enseñaros las maravillas de esta tierra.”
Algunas mejoras en cuanto a instalaciones como el funcionamiento correcto de las luces del apartamento (las extras de colores) que la mayoría no funcionaban y en las fotos de la web sí.