Casa La Acacia

(Frias De Albarracin, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Acacia dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6362... Ver

casalaacacia.com/friasdealbarracin/

La casa de La Acacia, es una casa totalmente reformada conservando la estructura original de la edificación y respetando el entorno donde se ubica.

Es de uso no compartido y está situada en el casco urbano de Frías de Albarracín, municipio de la Sierra de Albarracín con 160 habitantes aproximadamente y con un entorno natural, tranquilo y de extraordinaria belleza.

Consta de un patio a la entrada, barbacoa y casita de madera para niños. En el interior, en la planta baja, dispone de un salón comedor con chimenea, un aseo y la cocina.

En la planta superior, con techos abuhardillados y suelos de madera, encontramoslas 4 habitaciones: distribuidas en tres habitaciones dobles equipadas con cama de matrimonio y una habitación con dos camas, también un baño completo.

Dispone de todas las comodidades: calefacción central, agua caliente, TV/DiVX, equipo de musica, lavadora y horno, microondas, etc.

Bienvenidos. Os Esperamos !!!

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Durante tu estancia podrás disfrutar de un tiempo de descanso. Pasarás unos días de paz y relajación. Podrás realizar también un gran número de actividades al aire libre y visitar lugares de interés que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

En primer lugar te aconsejamos que realices senderimos o ciclismo de montaña por los diferentes caminos que hay acondicionados para estos deportes. Encontrarás diferentes rutas con mayor o nivel nivel de dificultad para que realices las que más se adaptte a tí.

Durante los recorridos podrás observar el paraje natural que nos redea, la diversidad floral y los animales que viven en libertad. Nos encontramos a 22 Km de Albarracin, 58 Km de Teruel, 40 Km del nacimiento del rio Cuervo y a90 de Cuenca. Visita las ciudades y sus monumentos, recorre sus calles y conoce a los vecinos. Descansa en algún bar de tapas o restaurante y degusta alguno de los platos que tanto caracterizan a nuestra tierra.

Mas información: Qué ver en Frias De Albarracin

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso