La Muralla

(Cañete, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
65 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 49 Hab./Noche
Apartamento El Castillo
Casa completa
8 plazas
Precio medio 200 Apto./Noche
Apartamento El Arnero
Casa completa
5 plazas
Precio medio 87 Apto./Noche

Información

9693... Ver

www.apartamentoslamuralla.net

La Muralla, complejo turístico situado en Cañete en la provincia de Cuenca, y muy cerca de los límites provinciales de Valencia y Teruel. Nuestro completo turístico se compone de apartamentos, un hostal y restaurante.

  • Hostal de 2*

Posee una capacidad para albergar a 18 personas en unas confortables habitaciones perfectamente equipadas. Todas ellas cuentan con una decoración rústica que contribuye al máximo confort de los huéspedes.

  • Apartamentos de 3 llaves (máxima categoría)

Los apartamentos se sitúan en un robusto edificio de la parte más nueva de Cañete. Desde ellos podrás contemplar como se erige imponente el Castillo que protege la población. La amplitud y la cuidada decoración son la seña de identidad de estos fantásticos alojamientos, con un estilo diferente en cada uno y una calidad realmente excepcional.

  • Restaurante

En el restaurante podrás saborear numerosos platos regionales elaborados según el modo tradicional. Disponemos de una enorme variedad de platos típicos de la comunidad, una gran selección de postres y dos menús degustación para que conozcas las elaboraciones más típicas. Además, contamos con menús especiales en ciertas épocas del año con los productos de la temporada.

Qué hacer

La Serranía de Cuenca es marco inigualable para los amantes de la naturaleza. Su tranquilidad, su aroma y la variedad de sus paisajes hacen que las rutas supongan un enorme atractivo para los viajeros. La ubicación de Cañete, entre Cuenca y Teruel, permite que dichas rutas puedan realizarse en ambas provincias.

La situación de la localidad y los recursos de los que dispone, han supuesto la llegada de múltiples culturas que han sabido sacar partido a la comarca. Éstos han dejado un legado y una serie de restos que se pueden admirar en los alrededores: asentamientos de la Edad de Bronce y de Hierro, poblaciones de origen celta, romano, visigodo, musulmán, judío y, finalmente cristiano. Hay indicios hasta de grupos del Paleolítico Superior. Puedes realizar un camino por la historia sin apenas desplazarte.

En la actualidad se pueden visitar diversas cuevas con pinturas rupestres, yacimientos con ruinas de antiguas ciudades, calzadas de la antigua Roma, fortalezas y templos de origen berebere, iglesias cristianas y murallas de la etapa árabe. Estas pequeñas muestras de la historia son uno de los grandes atractivos de nuestra población.

Mas información: Qué ver en Cañete

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso