Casa La Fuente

(El Vallecillo, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCocina

Generales: Admitimos mascotas

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa La Fuente dispone de un total de 7 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6172... Ver

Es una casa tradicional de la zona, situada en pleno centro urbano, justo al lado de la fuente más importante de la localidad que da nombre a la casa.

Totalmente reformada, siendo su característica principal la altura de sus techos, pues apenas superan los dos metros, así como sus habitaciones abuhardilladas, que junto a la posibilidad de utilizar la bodega, dota a la misma de un “encanto” especial; constituyendo por ello un lugar ideal para el descanso y disfrute de la naturaleza.

En la parte inferior de la casa se ubica una encantadora bodega que dispone de una gran mesa rústica y lo más importante, un fuego bajo ideal para acompañar las tertulias o su uso como barbacoa. Su techo conserva las vigas de madera originales.

En la planta superior se encuentra el baño que dispone de bañera, bidet, inodoro y lavabo; es amplio y totalmente independiente. También nos encontramos con salón-comedor dotado de mesa, sillas, sillón, armario, televisión... con motivos de decoración en piedra y techos de friso de madera de la zona. La cocina está equipada con todo lo necesario para pasar una agradable estancia (cubiertos, vajilla, sartenes, microondas, nevera, lavadora y productos limpieza). Al igual que el comedor sus techos son de friso de madera de la zona.

En la última planta se ubican cuatro habitaciones -dos de ellas son abuhardilladas, una con cama de matrimonio y otra con cama de 1,10-. El resto de habitaciones se dividen en una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen techo de madera y son habitaciones pequeñas.

Qué hacer

Durante tu estancia en Casa La Fuente, podrás disfrutar de un gran número de diversas actividades al aire libre, todas ellas se pueden realizar en el paraje natural en el que nos encontramos. Te recomendamos realizar alguna de las rutas que hay de senderismo, podrás observar la naturaleza, la diversidad floral que hay en ella y los animales que viven en libertad.

Pues hacer pastoreomontar en bicicleta o en 4x4. Realiza excursiones a lugares de interés tan increíbles como el nacimiento del río Cabriel, el Molino de San Pedro, el nacimiento del río Tajo y la monumental ciudad de Teruel.

En este último tienes que detenerte a probar, en cualquier bar o restaurante, alguno de los platos típicos de la tierra, elaborados siempre de la manera más tradicional. Disfruta también de la tranquilidad que te puede ofrecer la casa, y de la zona de bodega con barbacoa.

Mas información: Qué ver en El Vallecillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Video

Como llegar a Casa La Fuente

Nuestra dirección

C/ Mayor, 6, El Vallecillo (Teruel)

Una vez has llegado a Teruel, tienes que seguir dirección San Blas, llegar a El Toril y coger el desvío a la derecha, llegarás en 9 kilómetros.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 14' 5" N
Longitud: 1º 34' 1" W


Otros alojamientos de este propietario

El Rincón de Pascual
El Vallecillo (Teruel)

Casa rural situada en la localidad turolense de El Vallecillo, un pequeño y tranquilo pueblo en el que se puede disfrutar de un entorno privilegiado, así como la proximidad a localidades...

6 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 19 Persona


Licencia en turismo: VUTE-010/2015
Casa La Fuente
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso