Masia Los Camineros

(Cella, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles, Petanca, Ping-pong

Idiomas: Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Jardín/es, Patio, Terraza, Zona infantil

Capacidad y distribución

Masia Los Camineros dispone de un total de 12 plazas + 4 extras distribuidas en 8 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Otro tipo

Información

6705... Ver

www.masialoscamineros.com

Masía Los Camineros se encuentra situada en el pueblo de Cella, a cuatro kilómetros del núcleo urbano. Es una preciosa casa de campesinos, de las más antiguas del lugar, un alojamiento ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad del campo, así como del entorno rural, las hermosas vistas y del contacto con la naturaleza.

La masía ha sido restaurada manteniendo su encanto original y respetando su incomparable estilo rústico. Tiene capacidad para 16 personas y está dividida en tres plantas.

Se distribuye en un amplio salón-comedor con chimenea, 7 habitaciones repartidas entre la segunda y tercera planta, seis baños y una cocina totalmente equipada.

La casa está equipada con todo lo necesario para su estancia, calefacción, televisión, lavadora, lavavajillas, horno, vitrocerámica, nevera, microondas, menaje de cocina, ropa de cama, toallas, cuna...

En el exterior la vivienda cuenta con un porche en la entrada, aparcamiento, jardín de 750 metros, barbacoa y un amplio terreno vallado de 2.150 metros cuadrados para que los niños jueguen libremente.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estamos en pleno campo, junto a la vía verde Sagunto – Ojos negros. Aquí los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad del campo, de los hermosos paisajes, recorrer la vía verde, visitar la Laguna del Cañizar, etc.

Además desde la casa puedes planificar tus rutas sin olvidar visitar la Fuente de Cella (el pozo artesiano más grande de Europa), el bello pueblo de Albarracín, el arte mudéjar de Teruel, el parque temático de Dinópolis, los hermosos parajes de Orihuela del Tremedal, Bronchales, Pozondón, Peracense y su castillo. Así como los bellos pueblos Mora de Rubielos y Rubielos de Mora y los amantes de la nieve pueden disfrutar de agradables jornadas en las pistas de esquí de Valldelinares y Javalambre.

Mas información: Qué ver en Cella

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  5. Deportes de Motor:
    • Karts

  6. Ocio y Cultura:
    • Parques infantiles

Como llegar a Masia Los Camineros

Nuestra dirección

Barrio las Granjas, 3, Cella (Teruel)

La casa rural se encuentra situada en la localidad de Cella, a 4 kilómetros del núcleo urbano, en la provincia de Teruel.

Se puede llegar por la autovía Mudéjar (A-23), y en la salida 131, giramos la rotonda dirección Cella (A 2515). Cruzamos el paso a nivel, a 3 km nos encontramos con Cella. Cruzamos el pueblo todo recto, pasando por la fuente y por la plaza de toros, en el primer desvío, girar a la derecha y a unos 4 km nos encontramos con La Masía Los Camineros.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 29' 32" N
Longitud: 1º 18' 34" W

Nuestros viajeros opinan

Nuria
Agosto 2022 - Familias
Hemos estado un grupo de 15 personas y nos ha encantado. A la casa no le falta de nada, todo muy limpio y con todas las comodidades. El dueño un encanto.
Publicada el: 17/08/2022 Ver valoración
Elena Lizama
Marzo 2022 - Gupos amigos
Espectacular!!
Casa fantastica y el entorno con el jsrdin y los animales ideales para los niños!!no se querian ir!
Los dueños un encanto!Gracias por todo señor Paco!!!
Publicada el: 09/03/2022 Ver valoración
Rafael Miñana
Agosto 2021 - Familias
Trato excelente con los propietarios. Casa muy limpia y acogedora con todo lo necesario para un fin de semana largo. Muy cerca del pueblo y de lugares de excursiones y salidas. Muy recomendable por sus espacios abiertos y amplios donde estar y disfrutar.
Publicada el: 17/08/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: VT-TE-569
Masia Los Camineros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso