Casa Rural Julio

(Terriente, Teruel)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Terriente

Alojamientos Cercanos

El Rincón de Pascual
El Rincón de Pascual El Vallecillo (Teruel) a 9 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio17
Persona/noche

Casa Doña Jimena
Casa Doña Jimena Albarracin (Teruel) a 13 Km.

9

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio23
Persona/noche

Casa El Azud
Casa El Azud Gea De Albarracin (Teruel) a 18 Km.

8

Apartamentos
1
9
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

En primer lugar, saber tiene que Casa Rural Julio fue elegida mejor Casa Rural de Aragón 2012. Es una casa palacete del siglo XVI, con un total de 1200 metros útiles, en la misma plaza principal del pueblo de Terriente, muy cerca de de Albarracín.

Desde el año pasado, presenta un nuevo jardín de unos 300 metros en exterior, con barbacoa en el interior, una zona de solárium para tomar el sol, un espectacular comedor de 80 metros, y todo rodeado por carpas con zona de invernadero para la lectura, especial para la realizacion de fiestas y eventos de todo tipo.

El alojamiento cuenta con cuatro enormes salones de 70 y 80 metros con chimeneas de forja, un espacio dedicado a la biblioteca, una zona de aparcamiento privado. La cocina y los baños están completamente equipados con todos los electrodomésticos y todos los complementos de aseo. Además, lo que es la cocina cuenta con una gran despensa y una bonita alacena, perfecta para reuniones en familia.

En definitiva, la casa dispone de seis enormes dormitorios, la mayoría con grandes balcones a la plaza principal del pueblo de Terriente, y presumen de una decoración estilo rústico respetando en lo posible el estilo arquitectónico.

Nuestros viajeros opinan

Jes
Estancia: 13/07/2015
Ha sido un sueño. Tres noches en un ambiente privilegiado, fresco (en plena ola de calor, que se vaya el sol y haga fresco, tiene su aquel) tranquilo y bien comunicado. Y sobre todo con un trato personal fantástico por parte de Julio.

La casa está perfectamente preparada, amplia y es fresca a todas las horas del día. Válida, a mi entender para todo tipo de grupos y familias.

Ciertamente recomendable a todo aquel que busque tranquilidad y quiera conocer la sierra de Albarracín.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/07/2015 Ver valoración
Estancia: 02/08/2013
Despues de haber oido hablar del alojamiento,fuimos en familia en Agosto y nos gusto muchisimo el alojamiento distinto a todo lo demas,limpieza,trato muy bueno del propietario,casa inmensa de grande,un patio precioso para hacer fiestas,en fin volveremos a repetir porque ademas la zona de albarracin es increible.
Muy recomendable para ir en grupo,de hecho este 2014 repetiremos seguro,un saludo al propietario,gracias por todo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 20/01/2014 Ver valoración
Estancia: 08/07/2013
El verano pasado (año 2012) estuve en la casa rural julio y me pareceio impresionante. La casa es impresionante. Tiene unas habitaciones amplísimas. La casa da juego para hacer un montón de cosas. Es perfecta para ir solo, en pareja, o incluso para ir con niños y con amigos. La recomiendo a todo el mundo.
Publicada el: 26/08/2013 Ver valoración
pgc
Estancia: 04/07/2011
Hola nosotros fuimos un grupo de amig@s a pasar una semana allí y la verdad que es 100 % recomendable,la casa es enorme,pudimos descansar sin ruidos y cómodos ,el chico de la casa nos organizaba una ruta cada día para poder ir a visitar de todo lo que por allí había,paseo en caballo,nacimiento de río,cascadas,pueblos preciosos ...etc,en el pueblo de al lado había un supermercado muy económico donde hicimos la compra ,no nos salio nada caro muy bien de precio y un trato muy familiar ,este año queremos volver a ir ,pero mas en invierno a pasar frío ,en definitiva MARAVILLOSO
Publicada el: 24/08/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso