Casa Martiorneko Borda I - II - III

(Oitz, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
8,3

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Martiorneko Borda I
Casa completa
7 plazas
Precio medio 127 Casa/Noche
Casa Martiorneko Borda II
Casa completa
7 plazas
Precio medio 127 Casa/Noche
Casa Martiorneko Borda III
Casa completa
4 plazas
Precio medio 85 Casa/Noche

Información

9484... Ver

www.martiornekoborda.com

Casa Martiorneko Borda I y II, es un complejo rural, situado en el término municipal de Oitz, en la localidad de Navarra.

El complejo está formado por 2 casas independientes y adosadas, que se pueden alquilar en conjunto o por separado.

Cada casa está totalmente equipada y tiene capacidad para 7 personas, siendo la capacidad total del alojamiento de 14 plazas. En su interior alberga una amplia cocina con todo el menaje necesario, un salón-comedor con chimenea para disfrutar del calor del fuego y un baño completo.

Su ubicación, en plena naturaleza, hace de este alojamiento un lugar ideal para relajarse y acercarse a la cultura y tradición de la zona. Una opción ideal para los que deseen escapar de la ajetreada vida de la ciudad y de su estresante ritmo. Una experiencia rural única.

Qué hacer

El paraje natural que rodea la Casa Martiorneko Borda está plagado de zonas verdes de frondosa vegetación y de ríos que riegan sus tierras. La geografía que presenta el lugar hacen de él un sitio idóneo para practicar el senderismo y  empaparse de los bellos paisaje que salen al paso del caminante. Los aficionados a la pesca podrán poner en práctica su deporte favorito en los ríos Ameztia y Anizpe - Ezpelura.

Los amantes del turismo cultural podrán organizar visitas a edificaciones históricas como la parroquia de San Tiburcio cuya cruz parroquial data del año 1600 o el Museo de las Brujas y Cueva brujeril en Zugarramurdi.

Entre los diversos lugares de interés destacan el Parque Natural del Señorío de Bertiz, el Bosque de Orgi, el Valle de Baztán, la Torre de Donamaría y los Embalses de Leurtza, entre otros.

Mas información: Qué ver en Oitz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Hidrospeed
    • Rafting

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Abril 2018 - Familias
Pudimos disfrutar del apartamento de la planta baja durante el puente de mayo aprovechando un día más de fiesta en Madrid. Dos habitaciones y baño en cada una. Tuvimos la suerte de no tener vecinos en la casa de arriba excepto una noche y sin problemas.
El trato con Rakel (propietaria) fue una maravilla y muy agradable, informándonos de todo lo relacionado con la casa y con el entorno perfectamente y siendo una persona muy dispuesta a ayudar en todo. Ubicada a las afueras del pueblo (pero muy cerca) en un entorno precioso y muy tranquilo. Santesteban a 5 minutos con todos los servicios y muy bonito.
La recomiendo sin ninguna duda para conocer la zona del Baztán y el resto de comarcas, y esperamos poder repetir más adelante.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 24/05/2018 Ver valoración
Rakel Ariztegi Rakel Ariztegi
Hola Raúl,
El placer fué mutuo.
Me alegra que fuera tan gratificante todo
El paraje merece mucho la pena y el entorno y visitas más aun.
Un abrazo a los 4 y a las benjaminas preciosas.
Rakel
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Hola! Soy Sergio, un inquilino que coincidió el fin de semana con la pareja de madrileños, es más, hablé con ellos.
Se quejaron de nosotros porque supuestamente metimos mucho jaleo el Jueves. El Jueves fue nuestra primera noche y estuvimos jugando tranquilamente a un juego de definiciones y luego estuvimos de charla junto al fogón hasta las tres de la mañana. No hubo ni música alta, ni baile..
El Viernes ya nos avisó el casero de sus quejas y fuimos a hablar con ellos para solucionarlo, nos préstamos a cambiarnos de salón para molestar menos (Ese día vinieron cuatro colegas más. Total 14) pero ya estaban decididos a regresar a Madrid.
Yo entiendo que si tienes a 14 personas sobre tu dormitorio escuches ruido pero nos préstamos a cambiar de lugar para no estar sobre su dormitorio pero nos dijeron que se marchaban...
Una pena pero en el anuncio pone que hay tres viviendas, no una sola, y obvio que inevitablemente se escuchen ruidos... Pero bueno creo que nos portamos bastante bien, siento haber molestado a los que alquilaron la planta baja pero bueno, que la casa está de puta madre, el entorno es preciso y los caseros muy majos. VOLVERÍA.
Publicada el: 17/12/2017 Ver valoración
Diciembre 2017 - Parejas
Sorpresa desagradable en una tierra maravillosa

Estuve con mi pareja y nuestras dos perras la semana del puente de diciembre.
Cosas buenas: Casa situada en un lugar precioso, muy bien comunicada de la costa, Francia e interior. Estuvimos en el piso de abajo, con entrada muy cómoda desde el parking. Dueños atentos y educados.
Cosas no tan buenas: por dentro vieja y desgastada. Tanto el mobiliario, como desde luego el menaje de cocina y baño y sobre todo los colchones y ropa de cama. Uno de los 2 baños lo tuvimos que cerrar porque olía realmente mal toda nuestra estancia.
Aspectos a tener en cuenta: quizá no sea una buena opción si buscas tranquilidad y silencio. A nosotros nos tocó un grupo de 10 personas en el piso de arriba y no pudimos pegar ojo la primera noche que llegaron. Pese a decírselo a los dueños, nos dijeron que “no podían hacer nada”, y la tarde siguiente, viendo “la que se preparaba” con otros tantos que llegaron, decidimos regresar 2 días antes de tiempo. Una pena que quien causa el ruido y jaleo se quede (porque son “10 pagando frente a 2”), y el que lo sufre, tenga que salir pintando, simplemente porque quiere dormir.
A nuestro juicio injusto y lamentable.
Asimismo lamentable querer cobrarnos el 40% del día en que nos tuvimos que ir, para poder evitar el jaleo, y lamentable el mensaje cuando estábamos de camino, para que nos trajésemos papel higiénico, jabón de fregar y servilletas de papel. En nuestra experiencia y por el precio que pagamos, eso lo pone la casa,, que no vale nada, por dios.
Publicada el: 14/12/2017 Ver valoración
Rakel Ariztegi Rakel Ariztegi
Siento mucho que nada de lo que le haya ofrecido durante su estancia en la casa haya sido de su agrado.
Es una pena que nos haya comentado de esta manera después de haber pernoctado ustedes y sus dos perras una semana en la casa y no haberlo hablado cuando comentamos otros asuntos

Para mí , todos los clientes son igual de válidos y gracias a ellos iré aprendiendo poco a poco a superarme tanto personal como profesionalmente

Esta ha sido su opinión y yo la respetaré
Septiembre 2017 - Parejas
Este verano, junto con mi pareja y otra pareja amiga, tuvimos la suerte de conocer la casa de Rakel. Una casa antigua y preciosa. Un entorno mágicamente tranquilo y, sobretodo, la amabilidad de una excelente anfitriona. Dialogante y siempre pendiente de nuestra comodidad. La casa consta de tres alojamientos independientes. Debido a su disposición y al grosor de los muros la intimidad está practicamente garantizada. Lo digo con conocimiento de causa ya que durante nuestra estancia toda la casa estaba ocupada. Nosotros nos alojamos en la parte baja.
Para nosotros fue una gran experiencia altamente recomendable. Eso si, siempre y cuando tu mente esté abierta y sepas que el mundo gira para todos
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 19/12/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: URC00414,URC00415
Casa Martiorneko Borda I - II - III
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso