Casa Rural con wifi

Habitacion 2 Hostal Ezkurra

9,6Fantástico
Ezcurra, Pirineos

Habitación doble con dos camas y equipada con calefacción, suelo de madera, TV y baño privado.

Las habitaciones del Hostal Ezkurra presentan techos abuhardillados y una decoración tradicional y funcional..
En el casco urbano de un típico pueblo de montaña entre dos valles y en el último piso de una amplia casona navarra, se ubica el Hostal Ezkurra, en un entorno tranquilo y lleno de paz.

Por fuera es un caserón típico navarro del siglo XVIII con paredes que combinan piedra y madera y lleno de pequeñas notas de color en las ventanas en forma de flores.

En el cuarto piso, bordeado por una preciosa terraza llena de flores y con vistas al espléndido entorno de la zona, se encuentran las 5 habitaciones abuhardilladas de este alojamiento rural lleno de encanto. Cada habitación es distinta, pero todas tienen en común un estilo que aúna el estilo tradicional rural que se puede esperar en este caserón, fresco y acogedor que hacen de estas habitaciones abuhardilladas el entorno perfecto para descansar y desconectar durante unos días.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Desayuno
  • Calefacción
  • Secador
  • Productos higiénicos básicos

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Cristina, abr 2023
El trato personal fue excepcional, destacando su amabilidad y generosidad tanto a nivel profesional como personal. Las habitaciones son confortables, cómodas, acogedoras y limpias, en un entorno singular, donde la tranquilidad, el silencio y los paisajes idílicos son la norma. El desayuno fue extraordinario, con abundante y variada comida de excelente calidad. La relación calidad/precio es inmejorable. Totalmente recomendado. Todo estuvo perfecto, cumpliendo y superando mis expectativas.

Excepcional
10,0
Ventura, may 2023
Nuestros agradecimientos a Reyes y Jose Luis por proporcionarnos una estadía tan placentera. Nos fascinó la ubicación, un pequeño pueblo envuelto en verdor. Los mismos anfitriones dirigen el restaurante con un ambiente hogareño y diversidad de platos, incluyendo carne, pescado y verduras, todos productos locales y a buen precio. Hicimos una parada de un día, ideal para emprender rutas. El desayuno con zumo natural, jamón, queso, fruta, bizcocho casero (delicioso) y pan, fue magnífico para mi gusto!

Excepcional
10,0
Gasteiztarra, abr 2023
Se encuentra en un tranquilo y pequeño pueblo, sin embargo, en coche es posible visitar lugares de interés cercanos y realizar interesantes rutas de senderismo. Aunque no hay más bares en el pueblo, el hostal ofrece comidas con excelente relación calidad-precio, platos sabrosos y caseros. Los desayunos son deliciosos y completos. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Las personas que gestionan el hostal son muy cordiales. Argi fue un excelente anfitrión y nos acompañó en los paseos por el pueblo.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando