Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento
6492... Ver
Apartamentos ubicados en un gran caserón que data del año 1800 totalmente reformado y equipado con todo tipo de comodidades, uniendo tradición y modernidad, para lograr un alojamiento rural, confortable y acogedor. La casa consta de tres apartamentos independientes.
Apartamento I
Tiene capacidad para cuatro personas. Es un apartamento abuhardillado que está en la segunda planta.
Consta de salón con chimenea, cocina equipada, una habitación de matrimonio otra doble, un baño y balcón-terraza.
Apartamento II
Tiene capacidad para seis personas. Es un apartamento abuhardillado que está en la segunda planta.
Dispone de salón con chimenea y cocina americana, tres habitaciones dobles, dos baños (uno de ellos en una habitación) y balcón-terraza.
Apartamento III
Tiene capacidad para cuatro personas. Es dúplex con cocina, salón y baño en la planta baja; y dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio), baño y terraza en la primera planta. Este apartamento tiene jardín.
También nos puedes encontrar en:
Estamos en Iraizotz, un bonito pueblo navarro de unos 250 habitantes en el Valle de Ultzama, a unos 25 km de Pamplona. Un lugar rodeado de verdes praderas, hayedos y robledales donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Es una zona en la que se pueden hacer muchos tipos de actividades de turismo activo y al aire libre, entre ellas hacer senderismo, recoger setas, pasear por un bosque milenario o por los pintorescos pueblos del valle, jugar al golf, montar a caballo, además de degustar nuestra gastronomía en la cual destaca nuestra afamada cuajada tradicional, elaborada con leche de oveja, con su típico sabor a "quemado".
En Iraizotz hay varios elementos de arquitectura civil interesantes: una casa-torre gótica y varias casonas fechadas por las inscripciones de sus portadas en el siglo XVIII. También existe en la parte baja del pueblo, en su calle principal, una fuente que data de 1906. La iglesia de Iraizotz está consagrada a San Martín de Tours. Se trata de un templo moderno, construido en el siglo XIX pero que sigue parámetros propios del estilo barroco.
El valle posee interesantes muestras artísticas como la iglesia de Urritzola-Galain, las tallas marianas de Belate en Alkotz o las pilas bautismales de Ilarregi y Larraintzar.
La arquitectura de la zona resulta interesante por sus casas blasonadas, como las de Zenotz, Eltso y Gerendiain o los cascos urbanos de Eltzaburu y Arraitz; también pueden visitarse la plaza abierta hacia la iglesia del caserío de Ilarregi y el hermoso conjunto que forman las viviendas alineadas a los lados de la regata de Auza.
Mas información: Qué ver en Ultzama
Desde Pamplona:
- Coger la carretera N-121A dirección Irún/Francia.
- Tomar la salida de la derecha que indica: “Ostiz NA-411 Lizaso-Odieta-Ultzama”.
- En la rotonda coger la dirección NA-411 Lizaso-Ultzama.
- Continuar unos 9 km hasta un cruce (Restaurante Aitona) dónde hay una señalización que indica Iraizotz hacia la derecha.
- Pasar los pueblos de Gerendiain y Zenotz antes de llegar a Iraizotz.
Latitud: 42º 59' 37" N
Longitud: 1º 40' 22" W