Errandonea Casa Rural, Casa Rural en Beintza-labaien, Navarra - Clubrural

Errandonea Casa Rural

(Beintza-labaien, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Errandonea Casa Rural dispone de un total de 16 plazas + 2 extras

Información

6691... Ver

casaruralerrandonea.com

Disfruta de la naturaleza visitando Labaien, aquí encontrarás Errandonea, una casa rural que ha sido totalmente renovada en 2020, respetando la arquitectura tradicional.

Cuenta con ocho acogedoras habitaciones, con capacidad para dos personas cada una y equipadas con baño privado y secador. También dispone de confortables salones, tanto en planta superior como inferior, para acoger a grupos grandes con todo tipo de equipamiento como chimenea, televisores, biblioteca, juegos... Una amplia zona de comedor, cocina totalmente equipada con frigorífico americano de gran capacidad y barra para showcooking; porche acristalado y terraza exterior con mobiliario de jardín, barbacoa y una casa de juegos.

Qué hacer

En un pequeño y acogedor valle, rodeado de verdes montes encontramos esta pequeña y tranquila localidad que, junto a Beintza, forma el pueblo de Beintza-Labaien. Los terrenos de Labayen comprenden una vasta extensión de verdes bosques de robles, hayas, castaños, nogales, y otras muchas especies, que, regados por multitud de regatas nos ofrecen impresionantes panorámicas. Entre estos montes encontramos también el embalse de Leurza, habitual destino de turistas y aficionados a la montaña a lo largo de todo el año.

Desde Errandonea podrás disfrutar de múltiples recorridos para descubrir su naturaleza, en la que además de las especies vegetales, destacan la presencia de rana bermeja, milano real, ciervos, corzos, así como diversas especies micológicas de gran valor culinario como varias especies de boletus y setas de primavera.

También podremos desplazarnos a distintos puntos de interés turístico como el molino de Zubieta, el balneario de Elgorriaga, Peruharri en Leitza, Señorío de Bertiz, cuevas de Zugarramurdi y un sinfín de destinos en Navarra y Guipúzcoa, ya que nos encontramos en el punto intermedio entre Pamplona y San Sebastián, Biarritz, Hendaia…

Mas información: Qué ver en Beintza-labaien

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Errandonea Casa Rural

Nuestra dirección

Teileri Karrika, 14, Beintza-labaien (Navarra)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 5' 14" N
Longitud: 1º 44' 33" W


Licencia en turismo: UCR01167
Errandonea Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso