Errandonea Casa Rural

(Beintza-labaien, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Errandonea Casa Rural dispone de un total de 16 plazas + 2 extras distribuidas en 8 habitaciones y 9 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 6 Dobles de matrimonio

Información

6691... Ver

casaruralerrandonea.com

Nuestra casa fue renovada en 2020 para ofrecer todas las comodidades que os permitan tener una estancia inolvidable. Se trata de una construcción del siglo XVII situada en un ideal paraje del norte de Navarra.

El alojamiento es ideal para grupos grandes que busquen disfrutar de la tranquilidad del entorno de Labaien. Además, podrás realizar múltiples rutas a pie o en bici y conocer la gastronomía de la zona y relajarte en plena naturaleza.

El interior de la casa cuenta con ocho acogedoras habitaciones dobles y equipadas con baño privado y secador de pelo. Disponemos de confortables salones en ambas plantas con chimenea, televisores, biblioteca y multitud de juegos de mesa. El comedor es bastante amplio y la cocina está totalmente equipada con frigorífico americano de gran capacidad y barra para showcooking.

En el exterior se encuentra un porche acristalado y una terraza exterior con mobiliario de jardín, barbacoa y una casa de juegos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Estamos en un pequeño y acogedor valle rodeado de verdes montes y dentro de una tranquila localidad. Junto a Beintza, formamos el pueblo de Beintza-Labaien.

En los terrenos de Labayen encontrareis una gran extensión de verdes bosques de robles, hayas, castaños, nogales, y otras muchas especies con unas impresionantes vistas panorámicas. Entre estos montes encontramos también el embalse de Leurza, habitual destino de turistas y aficionados a la montaña durante todo el año.

Desde Errandonea tendrás la posibilidad de realizar diversos recorridos para descubrir su naturaleza, especies vegetales como la rana bermeja, milano real, ciervos, corzos o diversas especies micológicas de gran valor culinario boletus y setas de primavera.

Debido a que nos encontramos en el punto intermedio entre Pamplona y San Sebastián, Biarritz o Hendaia tendrás la posibilidad de visitar un sinfín de destinos en Navarra y Guipúzcoa o puntos de interés turístico como:

  • El molino de Zubieta
  • El balneario de Elgorriaga
  • Peruharri en Leitza
  • Señorío de Bertiz

Mas información: Qué ver en Beintza-labaien

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Como llegar a Errandonea Casa Rural

Nuestra dirección

Teileri Karrika, 14, Beintza-labaien (Navarra)
Coordenadas GPS

Latitud: 43º 5' 13" N
Longitud: 1º 44' 58" W

Nuestros viajeros opinan

Ana
Enero 2023 - Familias
He estado este fin de semana en esta casa junto a mi familia.Hemos estado muy a gusto desde que entramos por la puerta.La casa es preciosa.Todo lo que hay dentro es de buena calidad y elegido/construido con un gusto envidiable; desde el lavabo del baño hasta el escurridor de la lechuga.No hemos echado nada en falta y todo ideal.El anfitrión muy amable y disponible.El pueblo es pequeño y tranquilo, pero con rutas por la zona para poder disfrutar de la naturaleza y los animales. Recomendable 100%.
Publicada el: 22/01/2023 Ver valoración
María
Enero 2023 - Familias
Preciosa casa recién reformada por su dueño con muchísimo gusto y cariño. Dividida en dos plantas, con 8 habitaciones todas con baño, dos amplias zonas de estar y 2 preciosas terrazas, una acristalada y otra convencional. Txomin y su familia son muy amables, atentos y divertidos. El entorno precioso con gran vegetación y la posibilidad de hacer preciosas excursiones como, por ejemplo, al embalse de Leurza. Imprescindible el desayuno con el pan típico de la zona y los exquisitos huevos de la granja de la familia de Txomin (un detallazo). Nos ha encantado y sin duda volveremos para probar la croqueta gigante que nos ha quedado pendiente.
Publicada el: 23/01/2023 Ver valoración
Jesús Azpeitia
Enero 2023 - Familias
La zona montañosa:preciosa
La casa: impresionante, amplia, acogedora, muy buena la reconstrucción, limpia, luminosa, con terrazas (2).
Expertos y conocedor guía (TXOMIN) qué nos llevó por bonitos caminos descubriendo cuevas, árboles (huecos) conservadores de castañas, neveras, etc.
Lo mejor es repetir o ir por primera vez.
Muy buena opción para familias o grupos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 15/01/2023 Ver valoración
Edurne
Enero 2023 - Familias
Que maravilla!!! La mejor casa rural DM la que hemos estado y hemos estado en unas cuantas. Un 10 en todos los aspectos (limpieza, decoración, anfitriones, servicios...) pero si haya el anfitrión nos hizo de guía y nos enseño unos rincones preciosos. Que más se puede pedir. Repetiremos seguro.
Publicada el: 10/01/2023 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR01167
Errandonea Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso