Hotel Rural Hospedería La Almazara Del Marqués

(Viso Del Marques, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
52 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Rural Hospedería La Almazara Del Marqués dispone de un total de 52 plazas distribuidas en habitaciones

Información

  • En la pequeña localidad de Viso del Marqués, en la provincia de Ciudad Real, encontramos La Almazara del Marqués, un hotel rural con encanto.
  • Se trata de una antigua almazara del siglo XIX, perteneciente al Marqués de Santa Cruz, que fue totalmente restaurada y reconvertida en hotel turístico.
  • El hotel dispone de 29 habitaciones, decoradas con un estilo cálido y acogedor.
  • El alojamiento ofrece actividades como paquetes de spa/balneario, paseos a caballo o visitas a bodegas.
  • En la parte exterior existe una terraza ajardinada con música, ideal para unas copas entre amigos o familiares en las agradables noches de verano. También con el fin de aprovechar el buen tiempo existe otra terraza en la que realizar cenas al aire libre.
  • Contamos además con una tienda en la que ponemos a tu disposición productos típicos y artesanales y algunos elementos tradicionales para la decoración de tu hogar.

 

Qué hacer

En la propia localidad de Viso del Marqués debes visitar el Palacio del Marqués de la Santa Cruz, una obra del Renacimiento que contiene en la actualidad el Archivo General de la Marina. También debes contemplar una iglesia gótica del siglo XVI.

Otro lugar de interés es el Castillo de Calatrava la Vieja, una enorme fortaleza en la que podemos ver sus patios, sus muros y sus escaleras. Además, contiene el sacro convento, con un gran rosetón en su fachada principal. En la ruta de los castillos podemos visitar también el de Salvatierra, construido por los árabes sobre los restos de una anterior edificación romana, y que refleja el poder y la riqueza de los musulmanes. 

Almagro es una ciudad con una tremenda belleza. Su especial plaza Mayor y su Corral de Comedias del siglo XVII son visitas obligadas. Aquí puedes degustar la gastronomía manchega a través de los restaurantes o de las tapas en los bares.

Para actividades con la naturaleza puedes visitar el Parque de Cabañeros o las Lagunas de Ruidera, dos impresionantes parajes dentro de la provincia de Ciudad Real.

Mas información: Qué ver en Viso Del Marques

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso