El Peñón del Cura

(San Lorenzo De Calatrava, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínCocina

Generales: Celebración de eventos, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Peñón del Cura dispone de un total de 10 plazas + 4 extras distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio

Información

6900... Ver

El Peñón del Cura es una casa rural bastante amplia y confortable con capacidad para hasta 14 personas. Equipada con todas las comodidades está compuesta por tres habitaciones dobles, dos de matrimonio, un sofá cama y una cama supletoria. En el interior de la casa encontramos también dos baños, la cocina y el comedor.

Cuenta además con una terraza con mobiliario de exterior donde disfrutar de las vistas a la naturaleza y una piscina vallada para la seguridad de los más pequeños.

Esta casa rural debe su nombre a una gran roca situada a las afueras del pueblo de Ciudad Real donde se encuentra.

Qué hacer

El entorno que la rodea ofrece a los visitantes multitud de zonas vírgenes alrededor del pueblo donde contemplar diversas especies de animales. Los amantes del avistamiento de aves podrán disfrutar de esta actividad en la zona.

Mas información: Qué ver en San Lorenzo De Calatrava

Como llegar a El Peñón del Cura

Nuestra dirección

C/ Ramon y Cajal, 52, San Lorenzo De Calatrava (Ciudad Real)
Coordenadas GPS

Latitud: 38º 28' 36" N
Longitud: 3º 49' 29" W

Nuestros viajeros opinan

Melanie Oviedo Macias
Agosto 2021 - Gupos amigos
La estancia en sí fue agradable, fuimos una familia de 10 personas, la casa está en un pueblo en medio de la nada, la mujer es una señora agradable pero avisamos de que llegaríamos el viernes por la tarde y que saldríamos de Madrid sobre las tres, una vez allí llamamos y no nos cogían el móvil, tras esperar una media hora aprox., conocíamos que tenían un bar porque lo publicitan y una familia nos indicó donde podríamos encontrarle ya que la zona no tiene cobertura, tras ir al bar nos indico un señor que la dueña se quedó dormida, no pidió perdón algo que nos sorprendió, y el segundo día que estuvimos allí en plena ola de calor el aire acondicionado se rompió, eso si, en cuanto la llamamos vino e intento arreglarlo pero según nos dijo había que cambiarlo porque no era la primera vez que ocurría, así que nos quedamos sin aire. Los dos días pedimos comida a domicilio de su bar y la comida estaba norma. Habían algunos desperfectos como alguna de las baldosas de la piscina que se movían ( la piscina no es grande, es para cuatro personas como mucho, nos metimos seis personas y no podíamos movernos a penas) , y el suelo del jardín en la escalera le faltaba un trozo y el otro se caía por lo que había que tener cuidado
Publicada el: 16/08/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: 13012120034
El Peñón del Cura
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso