Casa Rural Crisalva

(Granatula De Calatrava, Ciudad Real) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos, Discoteca, Parques Infantiles, Petanca, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Crisalva dispone de un total de 8 plazas + 3 extras

Información

6453... Ver

www.casaruralcrisalva.com

Crisalva deja de ser una casa para convertirse en una morada, un rincón lleno de encanto, luz y color; un refugio de emociones donde renovar las energías y sentirse feliz. Dotada de todas las comodidades y decorada con muebles restaurados de principios del siglo XIX.

La vivienda dispone de 250m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja existe una cocina totalmente equipada, un gran salón con sofás de piel y juegos para niños y un comedor con muebles del siglo XVIII. En la segunda planta encontramos los cuatro dormitorios. 

En la zona exterior tenemos un patio típico manchego empedrado, un porche con futbolín y barbacoa que se cierra en invierno con un toldo para que así no entre el frío, un amplio jardín y una gran piscina.

Todo ello junto con nuestro afán de limpieza y prestación de hasta el más mínimo servicio contribuye a que recibamos turistas y éstos se vayan siendo nuestros amigos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Crisalva se encuentra en el epicentro del turismo rural en Ciudad Real, en el Campo de Calatrava. 

Granátula de Calatrava, es una localidad situada en medio de la llanura manchega, un lugar que por su situación geográfica, se ha convertido en la mejor alternativa para el turismo rural. Te invitamos a descubrir el encanto de esta tierra, a cambiar tu vida durante unos días.

Visitar lugares emblemáticos como Almagro, Tablas de Daimiel, Sacro Castillo de Calatrava la Nueva, Ciudad Real capital.

Pero además en la Localidad Granátula de Calatrava, podrás disfrutar de Yacimientos Arqueológicos de la Edad de Bronce y Visigodos, rutas de senderismo por cañadas reales, visita de los Refugios de la Aviación, avistamiento de Aves en el Pantano Vega del Jabalón. Dejamos bicicletas gratuitas.

Sumérgete en el entorno, y sentirás el hechizo de la luz manchega, la amplitud de vistas que permitirán despejar los sentidos, percibiendo las sensaciones más hermosas, de éste paisaje manchego. Volcanes, yacimientos arqueológicos de la edad del Bronce y visigodos, pantano, refugios de aviación... Ven a conocernos.

Mas información: Qué ver en Granatula De Calatrava

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Actividades Aéreas:
    • Vuelo Sin Motor

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2016
FIN DE AÑO 2016

Hola, nosotros fuimos una familia de 10 personas, (dos de ellos niños) y lo pasamos fenomenal. Pasamos la noche del 30 y 31 de diciembre y fue muy divertida la Nochevieja y los detalles de tener la casa adornada de navidad con su árbol, pesebre y espumillones por el salón nos encantó. La casa estaba muy limpia y con todos los detalles de toallas, champú, gel. Y la zona de la barbacoa de lujo para disfrutar de ella mientras juegas unos dardos o un futbolin. Nosotros aprovechamos hasta un paseo con las bicicletas.
Salimos encantados y los dueños con un trato muy amables y cercano. Casa rurar muy recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/01/2017 Ver valoración
Estancia: 15/01/2016
Pasamos el fin de semana completo, desde el viernes hasta el domingo. Sinceramente lo pasamos genial, ya que tiene todo tipo de comodidades, juegos, barbacoa y hasta piscina! Aunque no era la época de bañarse... Lo único que eche en falta fué una cama más grande, ya que nos tocó en las individuales y se nos quedaban muy pequeñas... Por lo demás ninguna protesta. Lo mejor sin duda, el hilo musical de toda la casa. Gracias a Felicitas por tu amabilidad y buen hacer. Nos volveremos a ver.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/01/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso