Casa Doña Elisa

(Torrenueva, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Doña Elisa dispone de un total de 22 plazas + 1 extra distribuidas en 11 habitaciones y 11 baños

Habitaciones:

  • 6 Simples
  • 3 Dobles
  • 1 Suites
  • 1 Junior Suites

Información

6784... Ver

www.casaruraldonaelisa.com/

Doña Elisa es una casa solariega de estilo modernista construida a finales del siglo XIX, recientemente restaurada manteniendo los orígenes de la edificación. Está situada en Torrenueva, un lugar idóneo para conocer Ciudad Real, Valdepeñas, las Tablas de Daimiel, Ruidera y Despeñaperros.

La casa con capacidad para 22 personas, dispone de 11 habitaciones completamente climatizadas, equipadas con baño propio. Cada habitación está decorada con diferente estilo, todas ellas exteriores y muy luminosas.

Disfrute de su gran salón, un lugar donde hacer reuniones, donde ver la TV o tener agradables tertulias. El patio trasero tiene un gran porche donde relajarse. En el patio está situada la piscina y la barbacoa donde pasar grandes tardes y noches en verano y donde los niños tienen gran espacio donde jugar.

En la planta de arriba podrá disfrutar de un café o con la lectura en su estupenda galería. La galería es un solárium de grandes ventanales por los que el sol entra y crea un ambiente cálido y mágico. La azotea de la casa es otro de sus tesoros, desde allí se divisan excelentes vistas de todo el pueblo y del campo manchego.

Además, Casa Doña Elisa cuenta con dos cocinas completas, una de ellas con horno de leña, sala de lectura y comedor, WIFI, cabinas de cromoterapia, masaje y sauna.

Todas las comodidades para que tu estancia en esta casa sea una experiencia para los sentidos, disfrutando de un entorno sin igual.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Casa Rural Doña Elisa quiere anticiparse a las necesidades de los huéspedes para sugerirles las mejores propuestas gastronómicas, actividades de entretenimiento y visitas a los alrededores. No dude en preguntarnos.

- Caza: La diversidad cinegética de esta comarca hace posible las disciplinas de caza mayor y menor. Disfrute plenamente de su afición alojándose en Casa Rural Doña Elisa.

- Golf: A tan solo 4 km de distancia, podrá disfrutar de un campo de golf con un recorrido de 18 hoyos.

- Senderismo: Existen diferentes tipos de recorridos, escogerá el más adecuado según sus exigencias.

- Rutas en bicicleta: También le brinda la oportunidad de hacer su ruta en bicicleta, disfrutará del paisaje mientras se ejercita disfrutando del campo.

- Rutas a caballo: Apreciar la naturaleza montando a caballo será toda una aventura, no dude en visitar la Casa Rural Doña Elisa para disfrutar de esta experiencia.

- Enología: Le invitamos a que conozca la cultura enológica que posee nuestra tierra, aprenderá acerca de los buenos caldos de nuestra comarca. Disfrute de la visita a algunas de las muchas bodegas. Anímese con una cata comentada de nuestros caldos.

- Queserías: Casa Rural Doña Elisa le ofrece la posibilidad de conocer el proceso de elaboración del delicioso queso manchego, una de las estrellas de la gastronomía española.

Mas información: Qué ver en Torrenueva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Videos

Video del alojamiento Casa Doña Elisa
Video del alojamiento Casa Doña Elisa
Video del alojamiento Casa Doña Elisa
Video del alojamiento Casa Doña Elisa

Como llegar a Casa Doña Elisa

Nuestra dirección

C/ Gonzalo de Cordoba, 66, Torrenueva (Ciudad Real)

Desde Madrid coger la A-4 hacia CM-412 en Castilla-La Mancha y tomar la salida 200. Continuar por la carrtera CM-412 hasta la Calle de Córdoba. El alojamiento se encuentra a la derecha. 

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 38' 26" N
Longitud: 3º 21' 56" W

Nuestros viajeros opinan

Marilen
Julio 2020 - Gupos amigos
Es una casa con todas las comodidades y un trato excepcional,todo estupendo,muy recomendable,seguro que volveremos. Puente estupendo!!!. Gracias Jose.
Publicada el: 13/07/2020 Ver valoración
Antonia Antonia
Muchísimas gracias Marilen, sois unos anfitriones maravillosos.

Un abrazo fuerte a tod@s.
Victoria
Octubre 2015 - Familias
Por suerte, encontramos ésta maravillosa casa para una escapada familiar, superlimpia y amplia, no le falta un detalle. Y los dueños encantadores, un trato excepcional, nos hemos sentido como en casa. Repetiremos.
Publicada el: 31/10/2015 Ver valoración
Pilar
Junio 2015 - Gupos amigos
Genial
Publicada el: 06/07/2015 Ver valoración
TERESA MARQUEZ RUBIO
Septiembre 2014 - Parejas

La casa, instalaciones y el servicio, excepcional.

Publicada el: 22/09/2014 Ver valoración
Antonia Antonia
Muchísimas gracias Teresa, es todo un placer tener clientes como vosotros.

Un saludo


Licencia en turismo: 13012120073
Casa Doña Elisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso