El Pajar

(Quintana - María, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
9
(4 opiniones)

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Bolos, Cancha de Baloncesto, Paddle

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Pajar dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6772... Ver

www.clubrural.net/El-Pajar

El Pajar es una casa de piedra de una sola planta y que ha sido recientemente restaurada con mucho espero para que pueda aportar la comodidad de las casas modernas con el encanto de las tradicionales. Se ecuentra ubicada en el Valle de Tobalina.
Resulta ser el lugar deal para disfrutar de la naturaleza, pasear por los senderos señalizados de la zona, avistar aves. Perfectamente comunicada para visitar el norte de Burgos, Merindades, y provincias limítrofes.
La Casa dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño. Tiene un confortable salón - comedor amueblado y donde podrás encontrar la TV. Hay un cuarto de baño compartido y cocina equipaca con lavadora y microondas.
En el exterior encontrarás un bonito jardín con barbacoa. La casa se encuentra aislada y en su interior admitimos animales de compñía. Es perfecta para acudir con toda la familia ya que también ponemos a vuestra disposición juegos para los niños. 

Qué hacer

En nuestra zona podréis participar en todo tipo de actividades. Quienes prefieran los planes en la naturaleza, podrán visitar el Valle de Tobalina, en la famosa comarca de las Merindades. Sus hermosos paisajes y su variedad en cuanto a vegetación y fauna os sorprenderán. Pero quienes en una escapada prefieran hacer visitas a lugares históricos, también podrán hacerlo. Destacamos la iglesia decimonónica o la peña de San Clemente donde se encuentran 80 tumbas. 

Os recomendamos que si tenéis oportunidad no os pedáis las celebraciones tradicionales, entre las fiestas que más destacamos está la patatada y la sardinada. 

Los amantes del turismo activo también disfrutaréis durante vuestra estancia. El entorno recoge un espacio ideal para practicart deportes como el senderismo, el montañismo, el descenso de cañones, montar el canoas o en piragüas, cazar y pescar, jugar al paintball o realizar paseos en globos, entre otras muchas cosas. 

Mas información: Qué ver en Quintana - María

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/08/2014
Estuvimos una semana entera y de maravilla,el trato de iñaki chapo y la casa fenomenal lo unico k cambiaria en una habitacion poner una cama de matrimonio.el resto vuelvo a repetir chapo y el pueblo y la gente escepcional.repetiremos mas veces eso fijo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/11/2014 Ver valoración
Estancia: 17/07/2014
Lugar muy tranquilo y la casa tenia todo lo necesario. Hemos pasado una estupenda semana
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 03/08/2014 Ver valoración
r22
Estancia: 02/08/2013
Buena casa
Es una casa nueva, con todo lo que se necesita y espacio para que jueguen libres los niños, pues está en un entorno muy tranquilo. Además en un radio pequeño hay más cosas de las que se pueden ver en un fin de semana, por lo que tengo intención de volver.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/11/2013 Ver valoración
Estancia: 04/07/2013
Casa acogedora

Acabamos de pasar unos días en esta casa y hemos estado de maravilla. La casa un poco alejada del pueblo, que por otra parte era pequeño, pero es lo que uno va buscando. La casa esta totalmente nueva, limpia y acogedora. Además al ser pequeña y con muros de piedra resulta muy cálida una vez que se enciende la calefacción. La persona que nos atendió fue atenta con nosotros. Las camas son todas individuales, pero los 4 dormimos de maravilla. Yo le pongo un 8. Además esta zona de Burgos es espectacular y, para mí por lo menos, completamente desconocida.
Publicada el: 03/10/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso