Casa Rural El Lobo

(Oña, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Lobo dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 9 habitaciones y 1 cama supletoria

Habitaciones:

  • 8 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

La Casa Rural El Lobo está situada dentro del Parque Natural Los Montes Obarenes, en Pino de Bureba un pequeño pueblo al norte de la provincia de Burgos.

Dispone de 9 habitaciones (8 dobles y 1 matrimonial), todas ellas con baño y televisión, 2 salones, cocina y un merendero con cocina de leña. La vivienda vacacional se puede alquilar tanto por habitaciones como de forma íntegra, por lo que acogemos desde a dos personas, hasta un total de 18 huéspedes, no ponemos inconvenientes. Además, si algunos de nuestros visitantes viniese con algún bebé, tampoco habría problema puesto a que ofrecemos la posibilidad de incorporar una cuna

Dentro de nuestras instalaciones, contamos con una tienda donde nuestros clientes pueden adquirir productos de la zona

Por último comentaros, que a pesar de estar alejados del centro urbano de este pequeño pueblo burgalés, el acceso a la casa está sin complicaciones. 

 

 

Qué hacer

En las inmediaciones de esta pedanía perteneciente a Oña, Pino de Bureba, se pueden proponer ciertos quehaceres para todos los gustos, entre ellos destacan: caza, pesca, micología, senderismo, así como recogida de fósiles.

Como localidades colindates además de Oña, existen: Poza de la Sal y Frías, ya que son pueblos de alto interés turístico.

También está el Valle de Caderechas, conocido por la denominación de origen de sus manzanas y cerezas. En este sentido, en la época de floración de sus frutales disfrutarás de unas preciosas vistas de un manto blanco de flores.

Buena parte de su territorio pertenece al Parque Natural Montes Obarenes, parque de elevado interés geológico y que contiene una valiosa y representativa vegetación de transición entre la flora atlántica y la flora mediterránea, configurando una formación botánica excepcional.

Por último, los aficionados a la fauna podrán disfrutar del vuelo de aves rapaces, tórtolas, garzas y no será difícil que se encuentren con corzos y jabalíes. Más paciencia necesitarán para ver algunas de las joyas de la fauna que esconde el parque como el gato montés o la nutria. 

Mas información: Qué ver en Oña

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso