Casa Rural Merindades

(Merindad De Montija, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Merindades dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa Rural Merindades se encuentra en un pueblo de la comarca de Merindades. En Loma de Montija. A escasos 4  kms de Espinosa de los Monteros, y a un paso de Villarcayo y Medina de Pomar. Rodeada de bosques, parques naturales, y bañada por un río que en verano permite el baño en algunas zonas, y que en invierno nos deja imágenes increibles debido al deshielo de las montañas que nos rodean.  

Casa Rural Merindades ofrece tres habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales), dos baños (uno en habitación principal), un aseo, cocina con nevera,  lavaplatos, lavadora, microondas, y todos los enseres necesarios,  comedor,  y un amplio salón diáfano con TV, juegos, chimenea y sofá cama.

Está rodeada por un amplio jardín con barbacoa, porche,  y columpios para los más peques. Además tiene terraza con tumbonas para disfrutar los días de sol, y una zona de parking para los vehículos.

Qué hacer

Casa Rural Merindades se encuentra situada en una zona privilegiada. En un entorno único, entre dos parques naturales. Por un lado, nos situamos a las faldas del parque natural de Ojo Guareña, que podemos observar desde nuestro jardín, y frente al parque natural de Los Collados del Asón.

Un lugar increible, rodeado de naturaleza, grandes bosques y montañas, rutas para senderismo que pasan a dos metros de la puerta de nuestra casa, diversas cuevas para visitar en familia, al igual que castillos y ruinas como los de Espinosa de los Monteros, Frias, Villarcayo o Medina de Pomar. Un enclave ideal para disfrutar de la gastronomía castellana con buenos restaurantes en los que poder degustar los platos tìpicos de la zona.

Además, podemos tocar la nieve en las laderas de la estación de esquí de Lunada, a 15 kms, o hacer una escapada para bañarnos en la playa de Laredo a 40 kms. 

Estamos seguros que en nuestra casa podrás disfrutar de todo tipo de planes para que paseis unos días de relax y descanso inolvidables.

Mas información: Qué ver en Merindad De Montija

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso