Torre San Martin

(Quintana De Valdivielso, Burgos)
Compartir:
Tipo alquiler

5 apartamentos
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Suite del Inquisidor
Casa completa 2 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
San Pedro de Tejada
Casa completa 4 plazas
Precio medio 100 Casa/Noche
El Conde
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

Torre San Martín, llamada también “Palacio del Inquisidor” es una torre renacentista del siglo XVII. Hoy, despues de una cuidadosa restauración, sus viejos muros acogen cuatro apartamentos de turismo rural, ofreciendo un incomparable paraje lleno de historia y tranquilidad, lugar idóneo para descansar y desconectar.

La Torre alberga 3 Apartamentos y una Suite, (cada uno de alquiler completo), y amplias zonas comunes: la terraza en lo alto de la torre con incomparables vistas del valle, amplio balcón en la primera planta, balcones de segunda y tercera planta.

4 vestíbulos amueblados con inconfundibles muebles de madera de Carlos Armiño, salón con fuego bajo, patio con mesas, sillas y fuente de piedra.

La Suite del Inquisidor, lleva su nombre por el constructor de la torre, Juan Antonio Díaz Trechuelo y García de la Yedra, inquisidor de Logroño. Ocho grandes ventanas de la suite permiten disfrutar de la belleza del valle, gran cama con dosel, pequeña cocina escondida en un armario, baño con jacuzzi, cómodo sofá y sofisticada decoración aseguran un descanso inolvidable.

El Apartamento San Pedro de Tejada, ocupa la tercera planta de la torre. Su nombre viene de la cercana ermita San Pedro de Tejada, joya del románico, que se divisa desde la ventana del apartamento.

El apartamento con capacidad para 4 personas tiene: salón-cocina, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi.

El Apartamento Conde von Reichardsperg, está situado en la segunda planta de la torre. Lleva nombre del bisabuelo de la propietaria y está decorado con fotos de época, con escenas de vida cotidiana y de caza - la gran afición del conde.

El apartamento con capacidad para 4 personas cuenta con: salón-cocina, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi.

El Apartamento El obispo, está situado en la primera planta de la torre. Lleva nombre de otro ilustre familiar de los propietarios.

El apartamento con capacidad para 4 personas cuenta con: salón-cocina, 1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con dos camas individuales, baño con jacuzzi.

Qué hacer

Nos encontramos en Quintana de Valdivielso, (Burgos).

Podemos realizar actividades como puede ser senderismo en rutas especializadas como la del Valle de Valdivielso o los Cañones de Ebro. Esta es una de las actividades que más caracteriza esta zona ya que el contacto con la naturaleza en plena Sierra de la Tesla excepcional. 

Una de las actividades que suelen gustar mucho es el Bird-watching con guía para poder conocer una parte de la fauna que nos rodea.

Lugares que tenemos que visitar:

  • Iglesias romanicas en la zona, San Pedro de Tejada, El Almiñé, San Pantaleon de Losa.
  • Monasterios, Oña, Medina de Pomar.
  • Torres y castillos, Medina de Pomar, Frías
  • Actividades acuaticas, Embalse de Ebro, Arija
  • Cuevas, Ojo Guareña.

Tienes que aprovechar también para degustar la gastronomía típica de la zona.

 

Mas información: Qué ver en Quintana De Valdivielso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso