Opiniones sobre Finca El Carbayal

8,4
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8
  • Trato
    8
  • Instalaciones
    8,4
  • Limpieza
    7,6
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,2
Julio 2021 - Parejas
El sitio muy bien , tramquilo.
La casa grande y espaciosa.disfrutamos mucho mi pareja y yo.
Ubicado en una zona tranquila y cerca de poder moverte por los alrededores.
Lo único mal fue que sólo nos dejaron un rollito de papel del baño.
Ni ninguna bolsa de basura.
Ni papel de manos.
Vamos que nos faltó atención por parte de la propietaria.
No volveremos.
Publicado el: 05/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2020 - Familias
Como explicar unas vacaciones fascinantes, estoy seguro que no hubiese ser podido en otro alojamiento, hay "detalles" que con dinero no se paga: levantarte por la mañana en calzoncillos, con el café en la mano salir al patio sin abrir la puerta ya que estuvo abierta por la noche, recorrer la finca acompañado del canto de los pájaros, solo a lo lejos el brazo alzado de un pastor con su rebaño... y silencio... mucho silencio. El trato fue por nueve noches y nos quedamos diez, y no pudimos mas porque venían mas inquilinos. Un entorno espectacular, por las noches te metes una hartada de estrellas, (no hay contaminación lumínica). A 4 y 6 minutos respectivamente de dos sendas playas preciosas, a un pasito tanto de Gijon y a menos de Avilés, la vivienda, excelente, (las fotos son muy antiguas) esta mucho (pero con diferencia) mejor. No le falta absolutamente nada, equipadisima, muy cómoda y extremadamente limpia. De Socorro (la propietaria), que decir... una Asturiana de pura cepa, agradable tanto ella como su hijo, majisimos, atentos, cordiales y cercanos. Nosotros, una familia de 5, con chavales entre 20 y 24, todos, nos quedamos con ganas de repetir.
Publicado el: 09/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2015 - Parejas
Hemos pasado una estupenda semana santa y no podemos decir mas que todo perfecto, la casa estupenda en un entorno precioso donde poder descansar , pero a la vez genial situado para poder visitar el entorno , varias playas a menos de 5 min. Preciosas. La dueña Socorro y su hijo Andrés nos recibieron fenomenal.Nos tuvimos que quedar un día mas porque se nos estropeó el coche y Socorro estuvo pendiente de llevarnos en su coche a donde necesitasemos e incluso pasamos una tarde con ella estupenda en donde nos enseñó Avilés y nos tomamos un te muy bueno.
Os lo recomendamos 100%
Nosotros volveremos seguro , fuimos solos con nuestro s perros , que disfrutaron muchísimo corriendo por la finca, pero volveremos con las niñas.
Publicado el: 11/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2013
La casa es amplia y dispone de un gran espacio exterior del que disfrutar. La propietaria muy amable. Para quien guste respirar tranquilidad, pues no tiene casas cercanas. Ubicada en un lugar privilegiado, todo rodeado de naturaleza.
Publicado el: 15/07/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2013
Recomiendo la estancia en Finca el Carbayal a todos los que busquéis un lugar rodeado de tranquilidad,en un punto geográfico estratégico a muy poca distancia de playas villas turísticas y ciudades.
La casa es cómoda y acogedora un autentico lujo al alcance de todos. Animaros no os arrepentiréis.
Publicado el: 29/06/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso