Finca El Carbayal

(Luanco, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Finca El Carbayal dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

9855... Ver

www.fincaelcarbayal.com

Es una casa de aldea, construida en el año 1941 y totalmente restaurada. Está situada en el enclave protegido del Cabo de Peñas y en una finca de 20.000 m².

Se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos, salón, cuarto de estar, cocina y comedor. Los interiores de nuestra casa son magníficos, son interiores de ensueño donde hay una decoración exquisita. La escalera de madera tiene un diseño corporativo muy especial con armarios por todos los rincones y una entrada para sentarse tranquilamente a tomar un café.

Nuestra casa rural está equipada con electrodomésticos y utensilios para llevar a cabo dentro de ella una vida con totales lujos.

En el exterior del patio podréis hacer grandes barbacoas en familia o con amigos, así como pasear por el huerto y recolectar algunos de los productos que crecen en él. También dispone de aparcamiento propio y campo para actividades deportivas.

Finca El Carbayal les da la bienvenida.

Qué hacer

La casa está situada a poca distancia de numerosas playas, como la playa de Xagó, la playa nudista de la Aguilera, la playa de la Barquera o Carniciega y la playa de Verdicio o Tenrrero.

Hay todo tipo de actividades tanto para niños como para adultos. Entre algunas de las más destacadas y solicitadas por los viajeros se encuentran el surf, golf, senderismo o rutas a caballo. Además el paisaje ofrece vistas inigualables a los acantilados.

El Cabo de Peñas tiene un perfil triangular cuando lo miramos desde el cielo. Son sus impresionantes acantilados, que superan los 100 metros de altura, los que añaden una belleza singular, a todo el conjunto natural y humano que los rodea. Desde su faro podemos ver amplios espacios verdes y playas de gran belleza y fuerza.

A su alrededor encontramos ensenadas, localidades, pueblos y villas con sabor marinero como Luanco o Candás, que en parte conservan todavía esa forma de vida.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Luanco

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Senderismo

Como llegar a Finca El Carbayal

Nuestra dirección

San Martin de Podes (Gozón), Luanco (Asturias)

Salimos de Aviles en dirección por la carretera Aviles-Luanco. En esa carretera, al llegar al Pueblo de Valliniello Giramosa, girar a la izquierda en direccion a Santiago de ambiedes.
Seguimos por la comarcal GO-13 hasta llegar al poligono de maqua que seguimos recto y a los pocos metros encontramos el pueblo de San Martin de Podes.
Una vez en el pueblo buscamos la iglesia como referencia.
Entramos por el camino de la iglesia hasta encontrar la finca.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 10
Al Puerto (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 36' 46" N
Longitud: 5º 53' 25" W

Nuestros viajeros opinan

Ariel Russo
Julio 2020 - Familias
Como explicar unas vacaciones fascinantes, estoy seguro que no hubiese ser podido en otro alojamiento, hay "detalles" que con dinero no se paga: levantarte por la mañana en calzoncillos, con el café en la mano salir al patio sin abrir la puerta ya que estuvo abierta por la noche, recorrer la finca acompañado del canto de los pájaros, solo a lo lejos el brazo alzado de un pastor con su rebaño... y silencio... mucho silencio. El trato fue por nueve noches y nos quedamos diez, y no pudimos mas porque venían mas inquilinos. Un entorno espectacular, por las noches te metes una hartada de estrellas, (no hay contaminación lumínica). A 4 y 6 minutos respectivamente de dos sendas playas preciosas, a un pasito tanto de Gijon y a menos de Avilés, la vivienda, excelente, (las fotos son muy antiguas) esta mucho (pero con diferencia) mejor. No le falta absolutamente nada, equipadisima, muy cómoda y extremadamente limpia. De Socorro (la propietaria), que decir... una Asturiana de pura cepa, agradable tanto ella como su hijo, majisimos, atentos, cordiales y cercanos. Nosotros, una familia de 5, con chavales entre 20 y 24, todos, nos quedamos con ganas de repetir.
Publicada el: 09/08/2020 Ver valoración
Irene y Roberto
Abril 2015 - Parejas
Hemos pasado una estupenda semana santa y no podemos decir mas que todo perfecto, la casa estupenda en un entorno precioso donde poder descansar , pero a la vez genial situado para poder visitar el entorno , varias playas a menos de 5 min. Preciosas. La dueña Socorro y su hijo Andrés nos recibieron fenomenal.Nos tuvimos que quedar un día mas porque se nos estropeó el coche y Socorro estuvo pendiente de llevarnos en su coche a donde necesitasemos e incluso pasamos una tarde con ella estupenda en donde nos enseñó Avilés y nos tomamos un te muy bueno.
Os lo recomendamos 100%
Nosotros volveremos seguro , fuimos solos con nuestro s perros , que disfrutaron muchísimo corriendo por la finca, pero volveremos con las niñas.
Publicada el: 11/04/2015 Ver valoración
Julio 2013
La casa es amplia y dispone de un gran espacio exterior del que disfrutar. La propietaria muy amable. Para quien guste respirar tranquilidad, pues no tiene casas cercanas. Ubicada en un lugar privilegiado, todo rodeado de naturaleza.
Publicada el: 15/07/2013 Ver valoración
Junio 2013
Recomiendo la estancia en Finca el Carbayal a todos los que busquéis un lugar rodeado de tranquilidad,en un punto geográfico estratégico a muy poca distancia de playas villas turísticas y ciudades.
La casa es cómoda y acogedora un autentico lujo al alcance de todos. Animaros no os arrepentiréis.
Publicada el: 29/06/2013 Ver valoración


Licencia en turismo: CA-AS-1174
Finca El Carbayal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso