Casa El Gaitero

(Susacasa, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

3 apartamentos
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,6
(5 opiniones)

Servicios y Características

Admitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Bolos, Discoteca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Rosa
Casa completa 3 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche
Apartamento Naranja
Casa completa 3 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche
Apartamento Amarillo
Casa completa 3 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

6104... Ver

casaelgaitero.es/

Los apartamentos rurales Casa el Gaitero, ubicados en Nembro, son el resultado de un esfuerzo por reformar lo más posible la antigua casa de Cristino, el Gaitero de Luanco. En total, tres bonitos apartamentos equipados con todas las comodidades ocupan este pedazo de historia de esta parroquia y villa asturiana. 

Su privilegiada situación, cerca de varias playas -a las que se puede llegar a pie o en bicicleta- y de varias villas marineras como Luanco (a menos de tres kilómetros) y Candás (a menos de ocho kilómetros), permite disfrutar también de unas vistas maravillosas y de un entorno inigualable que aúna distintos relieves. Las buenas carreteras y la proximidad de la autopista (a unos once kilómetros) nos permiten una excelente e inmediata comunicación con las principales localidades y parajes del Principado de Asturias.

Cada uno de los apartamentos se encuentra en perfecto estado, a estrenar, y tiene capacidad para albergar a un máximo de cuatro personas, con la posibilidad de añadir una cama supletoria. 

Todos ellos están divididos en dos plantas, siendo una de ellas bajo cubierta, y tienen una habitación matrimonial con baño completo (equipado con secador de pelo), una cocina-comedor totalmente equipado (lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, plancha y tabla de planchar, tostadora, cafetera, nevera, televisor, etc.). Calefacción en cada estancia.

Las casas disponen, además, de una sala de estar con televisor y sofá-cama para dos personas.

En el exterior, una zona ajardinada hará las delicias de los huéspedes en los días de mejor clima. Dispone, también, de un aparcamiento para uso privado de los huéspedes. 

Es un alojamiento ideal para todos aquellos que buscan tranquilidad y desean alejarse de las prisas, el ruido y las rutinas de las grandes ciudades.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Los huéspedes de los Apartamentos rurales Casa el Gaitero podrán acceder fácilmente a las playas de Xagó, Verdicio, Bañugues y Luanco, pero también a las ciudades más atractivas y emblemáticas del Principado de Asturias. 

Desde de La Casa el Gaitero, podrán visitar Avilés (donde destacan el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, el Faro de la Ría, el parque de Ferrera o el mercado de los Hermanos Orbón), Gijón (la ciudad más poblada de la región y donde podrán ver el acuario, el Jardín Botánico Atlántico o la Laboral, entre otras opciones), Covadonga y la famosa Basílica de la Virgen de Covadonga y los lagos a los que da nombre la villa, Cangas de Onís (famosa por ser el origen de la reconquista y albergar un puente romano del que cuelga la cruz de la victoria y que está muy bien conservado), Llanes, Villaviciosa, los Picos de Europa y Oviedo (capital del Prinncipado y cuya Catedral, Cámara Santa y museos se recomienda visitar), entre otros muchos lugares y rincones del territorio astur. 

Además, los amantes de la naturaleza podrán realizar distintas rutas y elegir entre varias opciones de turismo activo, como paseos en quad, espeleología, barranquismo, senderismo, rutas BTT, etc. 

 

Mas información: Qué ver en Susacasa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Esquí Acuático
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Ultraligero

  5. Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  7. En Alquiler:
    • Barco
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/05/2011
Hemos tenido la suerte de alojarnos unos dias en La Casa El Gaitero.
La elejimos por que nos gustó lo que ofrecen en su web.
Bueno, pues la realidad ha sído aún mejor. Nuestro apartamento, uno de los tres que tiene la casa, nos ha parecido excelente. La planta baja tiene un dormitorio, baño y salita-cocina con Tv. y la alta, a la que accede por unas escaleras tiene otra sala con varios sofás (uno cama doble) y otra gran Tv. plana. Esta sala es abuhardillada con una gran ventana en el techo, muy bonita.
Tiene todo tipo de menaje y utensilios de cocina en perfecto estado.Todo muy nuevo.
El exterior, jardín y terraza, está amueblado con varias mesas y sillas de madera. La zona de aparcamiento es, también, muy adecuada.
Finalmente deseamos comentar la extraordinaria acogida que recibimos de los propietarios de la casa Clara y Miguel a los que deseamos agradecer todas sus atenciones.
Además de la información y ayuda que nos dieron, han hecho,muy bien editado, un fascículo con explicaciones de todos los lugares de la zona y lo que se puede hacer en ellos.
La casa está situada en un lugar muy bucólico y estratégico para recorrer el \\\\\\\"norte del norte\\\\\\\" de Asturias. Equidistante de las tres principales ciudades del Principado y del mágico Cabo de Peñas.
Un abrazo de Jon y Marian
Publicada el: 10/05/2011 Ver valoración
Estancia: 10/07/2010
Como esperabamos el sitio precioso,el recibimiento como si nos conocieramos de siempre,pues te encuentras tan agusto,que no parece que estes fuera de tu casa.
Tanto Clara como Miguel,maravillosos, pendientes de que todo este bien,no te falte nada,y muy detallistas , y del apartamento decir que aunque pequeñito muy confortable,no nos olvidaremos de este viaje,pues ademas de lo que visitamos,nos queda el grato recuerdo de ver ganar el MUNDIAL . repetiremos visita. saludos de ,Antonio,Mª paz,Carmen y Pedro.

PD. No dejeis de conocer este lugar y estas personas....
Publicada el: 19/07/2010 Ver valoración
Estancia: 09/07/2010
Acabamos de pasar varios dias en esta agradable casa, pequeña y acogedora, perfecta para una pareja o familia. No falta ni un solo detalle, ya que sus inolvidables dueños (Clara y Miguel) se encargan de que nada te falte.
Situada en muy buen lugar, ideal para hacer excursiones a cualquier parte de Asturias, y a dos pasos de varias playas.
Sin duda repetiremos. Y un saludo a sus dueños, a los que les deseamos lo mejor.
Publicada el: 24/07/2010 Ver valoración
Estancia: 01/04/2010
Lugar muy recomendable por su estrategia y su confortabilidad.
Apartamento pequeño pero totalmente dotado de servicios y comodidades.
Y si necesitas algo, no tiene más que hablar con sus dueños amabilísimos.
Muchas gracias.
Publicada el: 06/04/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso