Casa Rústica

Casa Rústica para 2 personas con jardín

10,0Fantástico
Carreño, Costa Verde

Habitación de alquiler individualizado, con capacidad para dos personas pero con posibilidad de añadir una cama supletoria.


Cuenta con cuarto de baño privado y en su decoración se han cuidado los detalles al máximo, procurando utilizar materiales y recursos sostenibles. Además, los clientes podrás disfrutar de las zonas comunes como biblioteca, salón, comedor, porche y jardines..
Canto Llano es una casa de aldea situada en Piedeloro, parroquia del concejo de Carreño.

La casa cuenta con seis habitaciones dobles, de alquiler individualizado; biblioteca, salón, comedor, porche y jardines donde poder disfrutar de los bonitos atardeceres y descansar al final de la jornada.

Todas las habitaciones tienen baño privado y en su decoración se han cuidado los detalles al máximo, procurando utilizar materiales y recursos sostenibles. ¡Además el desayuno está incluido!

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jardín
  • Desayuno
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Esther, may 2023
Todo nos encantó, no se puede poner ningún aspecto negativo. La Casona es asombrosa, ubicada en un lugar hermoso y tranquilo, además de estar decorada con gran estilo y detalles que la hacen cálida y acogedora. Pero lo más sorprendente son sus anfitrionas, Ángeles y Begoña, dos personas maravillosas y afectuosas, siempre atentas a que todo esté perfecto y haciéndote sentir como en casa. Definitivamente volveremos y esperamos que sea pronto.

Excepcional
10,0
Salvador, abr 2023
Nos encantaron la decoración, la limpieza, la iluminación, las vistas y el jardín de la casona.

Excepcional
10,0
Manuel, oct 2022
Durante una visita rápida a Asturias, tuvimos la fortuna de conocer la Casona Cantollano y a sus encantadoras propietarias. La casona es acogedora, de alta calidad y bien diseñada para disfrutar de la tranquilidad del campo asturiano. Con excelente ubicación y fácil acceso por carretera, lo más destacado son las anfitrionas que te reciben como si fueras parte de la familia. La relación calidad-precio es inmejorable. Muchas gracias por su hospitalidad.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Provincia de Asturias
  4. Carreño
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín