Opiniones sobre Casa Río Sarela

9,8
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,8
Julio 2020 - Familias
Ha sido una estancia marivillosa con mi familia. La casa es super tranquila, amplia y confortable. No le falta detalle y Juan, su anfitrion, es mas que amable.La recomiendo 100%.
Publicado el: 15/07/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchísimas gracias Elvira, por confiar en nosotros en la situación actual y por vuestra amabilidad. Con huéspedes como vosotros todo es más fácil.
Un abrazo a todos y hasta siempre!!!
Diciembre 2019 - Familias
Muy buena situación si vas en coche y sino, hay bus muy cerca. Una casa muy habitable y calentita, limpia y bien distribuida. Una pega quizás, para nuestro gusto sería la dureza de los colchones, pero claro, eso va a gustos.
Juan, el dueño, una persona muy amable y atenta.
Muchas gracias por todo.
Publicado el: 03/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos Sandra. Nos alegra mucho saber que estuvieron a gusto en la casa.
Los colchones son de visco-confort de muy buena calidad pero cada uno está acostumbrado al suyo y no es fácil adaptarse. A nosotros nos pasa lo mismo cuando viajamos y más con las almohadas, que es muy difícil encontrar una como la tuya.
Un abrazo a todos y hasta siempre!!!
Diciembre 2019 - Gupos amigos
La casa Río Sarela ha cumplido mis espectactivas y la de todos mis amigos.
Las instalaciones y limpieza insuperables. Ideal para ir con grupo de amigos, ya que todas las habitaciones tienen baño completo, con champú, gel e incluso un secador en cada baño. Las estancias comunes son amplias y cómodas. El dueño nos facilitó mapas con rutas para ir a conocer y nos recomendó sitios donde comer. Repetiré sin dudarlo.
Publicado el: 10/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchas gracias David, por el comentario tan bonito y positivo sobre nuestra casa que seguramente nos ayudará con huéspedes que busquen casa, porque la descripción que haces es fenomenal!!
Estaremos encantados de recibiros de nuevo a todo el grupo. Un abrazo a todos y hasta siempre!!
Septiembre 2019 - Gupos amigos
La casa Río Sarela nos gustó mucho. Tanto el encanto del lugar como la amabilidad y atenciones de sus propietarios. Es una casa perfecta para 8 personas. No faltaba un detalle y tenía de todo para que fuera muy confortable. Aunque no pudimos disfrutar el jardín por el mal tiempo es muy bonito y espacioso. Ideal para ir con niños o para hacer barbacoa y aprovechar el porche. En nuestra opinión es una casa con encanto, en un sitio encantador y con unos anfitriones encantadores
Publicado el: 09/12/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos Pepi.
Nos alegra mucho saber que estuvieron a gusto en la casa.
Un abrazo a todo el grupo!!!
Julio 2019 - Familias
La casa espectacular, la localización magnífica, tranquilidad, comodidad, ni un pero
Juan el propietario amabilísimo, nos indicó lugares a visitar y sitios donde comer .
Estuvimos genial
Lo recomendamos al 100 por ciento
Publicado el: 15/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchísimas gracias Alicia, por la opinión tan positiva y bonita sobre nuestra casa. Nos alegramos que estuvierais a gusto en nuestra casa y principalmente los chicos. Un fuerte abrazo a todos y hasta sienpre!!!
Junio 2019
Casa totalmente recomendable.El trato con Juan ha sido excelente. La casa está muy limpia, cuidada y las camas son muy cómodas.Tiene un exterior precioso con jardín, barbacoa, mesa y tumbonas. Tiene un sendero muy agradable para pasear. Está muy cerca de Santiago.
Publicado el: 25/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchas gracias Raquel, por el comentario tan bonito y positivo que seguramente nos ayudará con futuras reservas.
Unha aperta a todo o grupo da Coruña e ata sempre!!!
Junio 2019 - Gupos amigos
L'agriturismo è bellissimo, molto pulito e funzionale. Il proprietario è una persona particolarmente gentile e disponibile. Ideale per andare con i bambini. Un'esperienza da ripetere senza alcun dubbio.
Publicado el: 25/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchísimas gracias Elena, por tú amabilidad y por el comentario tan positivo y bonito. Estaremos encantados de recibirte de nuevo con tú familia madrileña.
Un abrazo fuerte y hasta siempre!!!
Junio 2019 - Gupos amigos
La casa es un sueño y los alrededores más todavía. No falta detalle alguno todo cuidado con mucha delicadeza es un descanso total pasamos unos días estupendos y salimos muy poco porque queríamos disfrutar al.maximo la casa y el entorno. Muy muy recomendable y lo.mejor el trato exquisito de los dueños
Publicado el: 19/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchísimas gracias a vosotros Mª Antonia que sois muy amables. Nuestra mayor satisfación es saber que os gustó la casa y que estuvísteis a gusto.
Desde Santiago un abrazo a todos y hasta siempre!!!
Mayo 2019 - Familias
Hemos pasado una semana entera en familia: mis padres y yo, mi novio y su familia (todos de Alemania), en total 8 personas. Una de las cosas que más nos convenció a la hora de decidirnos por Casa Río Sarela fue que cada habitación tenía su propio baño. La casa está totalmente equipada, con todo lo que hace falta para pasar una buena temporada de vacaciones. Nosotros hicimos bastantes excursiones, por lo que no pasamos mucho tiempo allí por el día, pero aún así aprovechamos todo lo que pudimos e incluso usamos la barbacoa. El jardín es una pasada... relax total!
El recibimiento fue muy agradable (los alemanes incluso nos preguntaron que si ya nos conocíamos de antes por la familiaridad) y nos dejaron un bizcocho de bica muy rico y una botella de orujo. Juan también estuvo pendiente toda la semana de que estuviéramos a gusto y para cualquier cosa que nos hiciera falta.
La parada del autobús para ir al centro de Santiago está justo enfrente de la casa y no se tarda nada en llegar a la zona céntrica. Además hay alrededor un montón de parrilladas por si se prefiere pasar algún día por la zona.
Sin duda un acierto y 100% recomendable!

DEUTSCHE VERSION:
Wir haben insgesamt eine Woche in Familie gebracht: meine Eltern und ich mit meinem Freund und seine Familie (alles aus Deutschland, deshalb auch die Rezension in Deutsch), insgesamt 8 Personen. Einer der Gründe, weshalb wir uns für Casa Rio Sarela entschieden haben, waren die Schlafzimmer mit eigenem Bad. Die Ausstattung des Hauses ist komplett, alles was man für einen schönen Urlaub braucht. Wir haben viele Tagesausflüge gemacht aber trotzdem soviel vom Haus genoßen wie wir könnten, z.B. den Grill. Der Garten mit großer Wiese ist traumhaft und lädt zum Entspannen ein!
Wir wurden sehr freundlich empfangen, die Gastgeber haben einen selbstgebackenen Kuchen für uns dort gelassen (Bica, typisch aus Ourense) und eine Flasche Orujo (Tresterschnaps). Juan hat sich auch die Woche bei uns gemeldet, falls wir was brauchten und um sicherzustellen, dass alles passt.
Die Bushaltestelle, um ins Zentrum von Santiago zu fahren, ist direkt gegenüber vom Haus und die Fahrt dauert nicht so lange (ich schätze, so um die 10 Minuten). Außerdem sind in der Nähe vom Haus viele Parrilladas (Grill-Restaurants) vorhanden, falls man mal ein Tag in der Nähe bleiben möchte.
Sehr empfehlenswert!

Publicado el: 03/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchísimas gracias Silvia, por valorar tan positivamente nuestra casa y por vuestra amabilidad.
Fue un placer conoceros!! con huéspedes como vosotros todo es muy fácil.
Un abrazo a todos y hasta siempre.
Beatriz y Juan.
Casa Río Sarela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso