Casa Río Sarela

(Santiago De Compostela, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Paddle, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Portugués

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Río Sarela dispone de un total de 8 plazas + 4 extras distribuidas en 4 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6538... Ver

www.casariosarela.com/

Casa Río Sarela está situada en el mismo Santiago, a 3 Km. de la catedral. El autobús urbano para enfrente de casa y n la zona hay restaurantes, farmacia, cajero, supermercados, panadería, etc.

Con capacidad para  8  personas  (12  en  camas  supletorias),  se distribuye  en 4 habitaciones dobles con 4 baños completos dentro de  las habitaciones (3 con camas de matrimonio y 1 con camas gemelas). Una de las habitaciones está preparada para personas con movilidad reducida.

Cocina totalmente equipada (inducción, microondas, lavavajillas, nevera, y todo el menaje necesario), lavadora, comedor, salón con televisión y conexión wiffi gratis.

La edificación se compone de una casa de dos plantas con un molino adosado, construidos con muros de piedra de mampostería.

La finca de 6.000 m² está abierta al río Sarela para pasear y disfrutar del entorno del río y de las distintas especies de árboles autóctonos (castaños, robles, alisos, sauces, saucos, etc., ...).

- Aparcamiento en la propia finca.

- Barbacoa cubierta y al aire libre con mesa y bancos para comer en la finca.

Facilitamos información, con mapas y callejeros,   sobre Santiago de Compostela y alrededores: A Coruña, Costa da Morte, Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ourense, Pontevedra, Lugo, etc.

Es un lugar ideal para practicar pesca fluvial, senderismo por las márgenes del río y subir al monte Pedroso para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Prevención del COVID-19

La limpieza siempre ha sido uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes, pero atendiendo las recomendaciones del Instituto   para la Calidad Turística Española (ICTE) para la reducción del contagio   por el coronavirus adoptaremos las siguientes medidas:

-Ventilación de todas las estancias de la casa antes de la limpieza.

-Limpieza y desinfección con productos autorizados y de probada  eficacia con especial  atención a las zonas de mayor contacto (suelos, pomos, lavabos, griferías, espejos, ventanas, puertas, mobiliario, ..... )

-Utilización de papeleras con tapa, pedal y con bolsa.

-Retirada de los objetos de decoración y de las alfombras en las habitaciones.

-Lavado a + de 60ºC. de todos los textiles y la lencería de camas (sábanas, mantas, edredones, toallas, .... ).

Información al cliente del protocolo seguido para la limpieza de la casa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Su situación permite dar paseos interminables por el río y el vistoso barrio de Carme O de Abaixo, practicar la pesca fluvial o subir al monte Pedroso para obtener una de las mejores panorámicas de la capital gallega.

Después de la visita obligada a Santiago puesto que se encuentra a 3km, lo que te permite disfrutar de todas las comodidades del campo, teniendo un ambiente urbano y de gran interés turístico cerca de casa.

Dentro de lo que serían los muros encontramos la Plaza del Obradoiro y su Catedral, las rúas del casco histórico, el Mercado de abastos, la Facultad de Xeografía e Historia... fuera de ellos podemos visitar el Parque de la Alameda, El Campus Univeristario Sur, el Parque de Galeras u otros 

La situación de la casa es ideal para conocer el resto de Galicia, por autopista: Coruña a 65 km., Pontevedra a 60 km., Lugo a 90 km., Vigo a 85 km., Rías Baixas a 50 km., Costa da Morte a 70 km., Ribeira Sacra a 80 km.

Mas información: Qué ver en Santiago De Compostela

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos

  4. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo sin motor

  5. Deportes de Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a Casa Río Sarela

Nuestra dirección

C/ da Ponte do Romaño, 58 A, Santiago De Compostela (A Coruña)

Nuestra casa es el número 58-A (está detrás del número 58, en plano más bajo al lado del río) pero aconsejamos poner el número 58, porque es más exacto para el navegador.

Desde la Catedral hay 3 kilómetros, la entrada está en frente del restaurante ”Parrillada Mallo”, después del puente del Romaño, a la derecha.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 12 km
Al Ferrocarril (km): 4 Km

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 54' 23" N
Longitud: 8º 32' 39" W

Nuestros viajeros opinan

Elvira Canales Meseguer
Julio 2020 - Familias
Ha sido una estancia marivillosa con mi familia. La casa es super tranquila, amplia y confortable. No le falta detalle y Juan, su anfitrion, es mas que amable.La recomiendo 100%.
Publicada el: 15/07/2020 Ver valoración
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchísimas gracias Elvira, por confiar en nosotros en la situación actual y por vuestra amabilidad. Con huéspedes como vosotros todo es más fácil.
Un abrazo a todos y hasta siempre!!!
Sandra Segui
Diciembre 2019 - Familias
Muy buena situación si vas en coche y sino, hay bus muy cerca. Una casa muy habitable y calentita, limpia y bien distribuida. Una pega quizás, para nuestro gusto sería la dureza de los colchones, pero claro, eso va a gustos.
Juan, el dueño, una persona muy amable y atenta.
Muchas gracias por todo.
Publicada el: 03/01/2020 Ver valoración
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos Sandra. Nos alegra mucho saber que estuvieron a gusto en la casa.
Los colchones son de visco-confort de muy buena calidad pero cada uno está acostumbrado al suyo y no es fácil adaptarse. A nosotros nos pasa lo mismo cuando viajamos y más con las almohadas, que es muy difícil encontrar una como la tuya.
Un abrazo a todos y hasta siempre!!!
David
Diciembre 2019 - Gupos amigos
La casa Río Sarela ha cumplido mis espectactivas y la de todos mis amigos.
Las instalaciones y limpieza insuperables. Ideal para ir con grupo de amigos, ya que todas las habitaciones tienen baño completo, con champú, gel e incluso un secador en cada baño. Las estancias comunes son amplias y cómodas. El dueño nos facilitó mapas con rutas para ir a conocer y nos recomendó sitios donde comer. Repetiré sin dudarlo.
Publicada el: 10/12/2019 Ver valoración
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchas gracias David, por el comentario tan bonito y positivo sobre nuestra casa que seguramente nos ayudará con huéspedes que busquen casa, porque la descripción que haces es fenomenal!!
Estaremos encantados de recibiros de nuevo a todo el grupo. Un abrazo a todos y hasta siempre!!
Pepi González Herrero
Septiembre 2019 - Gupos amigos
La casa Río Sarela nos gustó mucho. Tanto el encanto del lugar como la amabilidad y atenciones de sus propietarios. Es una casa perfecta para 8 personas. No faltaba un detalle y tenía de todo para que fuera muy confortable. Aunque no pudimos disfrutar el jardín por el mal tiempo es muy bonito y espacioso. Ideal para ir con niños o para hacer barbacoa y aprovechar el porche. En nuestra opinión es una casa con encanto, en un sitio encantador y con unos anfitriones encantadores
Publicada el: 09/12/2019 Ver valoración
Casa Río Sarela Casa Río Sarela
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos Pepi.
Nos alegra mucho saber que estuvieron a gusto en la casa.
Un abrazo a todo el grupo!!!


Licencia en turismo: TR-CO-000323
Casa Río Sarela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso