Casa de Marica

(A Estrada, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa de Marica dispone de un total de 6 plazas

Información

9865... Ver

En la localidad de Tabeirós, en plena comarca de Terra de Montes encontramos la Casa de Marica, una casa rural de aldea de principios del siglo XX que sirve de ejemplo de la magnífica arquitectura típica gallega.

Se encuentra totalmente restaurada para aportar al viajero las comodidades más modernas, pero los materiales originales en piedra y madera se han mantenido para dejar visibles las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.

Se encuentra en un enclave único próximo a lugares como A Estrada donde se puede practicar senderismo y ciclimso de un modo que descubrirás Galicia, sus frondosa y variada vegetación y los animales en libertad que viven en ella. 

La casa está completamente equipada y amueblada, pensando en toda la familia. Podrás darte un refrescante baño en la piscina y preparar una deliciosa carte o verduras en la barbacoa, todo este en el precioso y amplio jardín que resulta ideal para disfrutar de aire libre. En el caso que hiciese frío no te preocupes, podrás calentarte sentado junto a la chimenea.

Qué hacer

Pontevedra es lugar de contrastes: Montaña con mar, ciudad con rural. Podrás disrutar de la gran variedad de nuestro entorno y para ello te recomendamos que hagas senderimos o ciclismo, descubrirás galicia de un modo único, haciendo ejercicio, sintiéndote cerca de la naturaleza. Observa la frontosa vegetación y la gran diversidad de animales que vive en ella. 

Te recomendamos que acudas a las localidades cercanas y que investigues sus calles, conoce a la gente y déjate aconsejar. Acude a alguno de los bares y restaurantes que hay y prueba nuestra deliciosa gastronomía, los platos más típicos elaborados de un modo tradicional que le da con resultado un sabor insuperable que te hará querer repetir.

Acude a las anchas y largas playas, bañate en sus frías aguas y atrévete con alguno de los deportes acuáticos que se pueden hacer en ellas. Si prefieres tranquilidad, quédate en casa y disfruta de la piscina y de una buena barbacoa.

Mas información: Qué ver en A Estrada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/12/2016
Una casa muy bonita con unas vistas extraordinarias 100% recomendable
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso