Casa Rústica

Casa Rústica para 6 personas con jardín

9,7Fantástico
La Estrada, Provencia De Pontevedra

Con capacidad para 6 personas, Casa da Marica cuenta con un total de 3 habitaciones dobles de matrimonio y 4 cuartos de baño completos, un baño privado en cada una de sus tres habitaciones, así como de un aseo en la planta baja.


La casa está completamente equipada y amueblada, pensando en toda la familia. Podrás darte un refrescante baño en la piscina y preparar una deliciosa carne o verduras en la barbacoa, todo este en el precioso y amplio jardín que resulta ideal para disfrutar de aire libre. En el caso que hiciese frío no te preocupes, podrás calentarte sentado junto a la chimenea..
En la localidad de Tabeirós, en plena comarca de Terra de Montes encontramos la Casa de Marica, una casa rural de aldea de principios del siglo XX que sirve de ejemplo de la magnífica arquitectura típica gallega.

Se encuentra totalmente restaurada para aportar al viajero las comodidades más modernas, pero los materiales originales en piedra y madera se han mantenido para dejar visibles las características de la arquitectura típica de la comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea.

Se encuentra en un enclave único próximo a lugares como A Estrada donde se puede practicar senderismo y ciclismo de un modo que descubrirás Galicia, su frondosa y variada vegetación y los animales en libertad que viven en ella.

Con capacidad para 6 personas, Casa da Marica cuenta con un total de 3 habitaciones dobles de matrimonio y 4 cuartos de baño completos, un baño privado en cada una de sus tres habitaciones, así como de un aseo en la planta baja.

La casa está completamente equipada y amueblada, pensando en toda la familia. Podrás darte un refrescante baño en la piscina y preparar una deliciosa carne o verduras en la barbacoa, todo este en el precioso y amplio jardín que resulta ideal para disfrutar de aire libre. En el caso que hiciese frío no te preocupes, podrás calentarte sentado junto a la chimenea.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Inaxio, ago 2023
Estupenda como retiro y como centro de partida,alucinante con su zona verde,piscina ,flores y demás cosa,decir impresionante es poco trato familiar,una joya

Excepcional
10,0
Soledad, ago 2022
Casa perfecta para disfrutar del silencio y la naturaleza, con todas las comodidades y servicios muy cerca por carretera. Muy buena atención y acogida. Disfrutamos mucho de los espacios al aire libre y la piscina

Excepcional
10,0
Verónica Varela López, jun 2022
Experiencia increíble. Éramos seis y aunque en la publicidad decía que eran tres habitaciones dobles, en realidad eran dos dobles y otra con una cama enorme y otra cama donde podían dormir perfectamente dos niños. Dos barbacoas, piscina, chimenea, menaje, todos los electrodomésticos necesarios y si te olvidas de algún ingrediente, seguro que algún inquilino anterior lo ha dejado en la despensa. Todo maravilloso. Disfrutamos como enanos.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provencia de Pontevedra
  4. La Estrada
  5. Casa Rústica para 6 personas con jardín