Casa Eiroa

(A Estrada, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
10
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Eiroa dispone de un total de 12 plazas

Información

9865... Ver

www.casadeeiroa.com

Casa Eiroa se trata de una casa rural que se encuentra en Pontevedra, un lugar céntrico de Galicia que permite explorar toda la comunidad gallega.

La construcción de la vivienda se realizó en 1880 aproximadamente y, tras ser reformada entre 1999 y 2003, se abrió de cara al público en 2006 como Casa Rural Vacacional.

Con una capacidad para hasta 10 personas, la casa dispone de 230 metros cuadrados, que junto a los 1.000 metros de jardín exterior, componen un complejo de enorme belleza en el que se respira tradición e historia y ofrece una estancia cómoda y confortable, perfecta para escapadas en familia o con amigos.

Cuenta con 6 habitaciones espaciosa y cómodas, una gran cocina equipada con diversos electrodomésticos y menaje de cocina, cinco cuartos de baño, comedor y una acogedora sala de estar. En el exterior se encuentra el garaje y un amplio patio exterior con barbacoa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La Casa Eiroa se trata de una vivienda ideal para todos aquellos que quieran explorar la Comunidad Autónoma de Galicia, al encontrarse en una zona céntrica que facilita el acceso a casi cualquiera de los lugares de mayor relevancia e interés.

Se encuentra en el término municipal de A Estrada, en la provincia de Pontevedra, más concretamente en la pequeña aldea de Guimarei. Se trata de un entorno se se caracteriza por el ambiente rural que reina, así como por las magnificas comunicaciones que se ofrecen, que permiten alcanzar puntos como Santiago de Compostela o las playas de Vilagarcía de Arousa en aproximadamente media hora en coche.

Se pueden encontrar por la zona rutas de todo tipo, desde las que recorren las antiguas iglesias y ermitas de estilo románico rural, la ruta de los pazos, o excursiones como las que llevan a la espectacular Cascada de Curantes.

Mas información: Qué ver en A Estrada

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso