Este verano, la mejor playa del mundo te espera - Clubrural

Este verano, la mejor playa del mundo te espera

10 May 2012 Paula Barros Sin Comentarios


Con la llegada del calor lo más apetecible es salir a disfrutar de actividades al aire libre y aprovechar los rayos de sol para practicar deporte o simplemente, relajarse tomando el sol.
Esta favorable climatología provoca que comencemos a pensar en los meses estivales y a planificar nuestras vacaciones. A la hora de elegir destino, la costa suele ser la opción de mayor éxito, pues una jornada de relax en los arenales españoles y un buen baño hace que recuperemos fuerzas y nos carguemos de energía.
Hasta aquí todo bien pero, ¿qué playa elegir entre todas las que forman parte de la geografía española? Hoy queremos dejaros una propuesta que seguro os cautivará: se trata de la Playa de Rodas, calificada desde el año 2007 como la ‘Mejor Playa del Mundo’ por la revista National Geographic.
Situada en un verdadero paraíso, las Islas Cíes, pertenecientes al Parque Natural de las Islas Atlánticas, este paraje destaca por una arena fina y blanca que invita a dar largos paseos bajo el sol para, a posteriori, disfrutar de un baño solo apto para valientes, pues las aguas del atlántico gallego se caracterizan por su fría temperatura. La playa se encuentra en un entorno protegido que goza de una fauna y una flora de la que puedes disfrutar mediante varias rutas de senderismo que te harán descubrir el gran valor de estas islas que solo pueden visitar 2200 viajeros cada día entre los meses de junio y septiembre.
Además de estas características, este arenal se ha alzado con el primer puesto de la lista gracias a su privilegiada ubicación, pues Gavin McOwan, redactor del artículo, valoró también la riqueza paisajística y gastronómica de las Rías Baixas pontevedresas.
Desde Selectahotels te invitamos a descubrir no solo la costa gallega, sino también el interior de la provincia de Pontevedra a través de los hoteles con encanto que puedes encontrar en el sur de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Si todavía no tienes plan para tus vacaciones de verano, anímate a conocer las Islas Cíes, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso