5 planes para el Día de la Madre

25 Abr 2022 Jennifer García Sin Comentarios

El Día de la Madre no es sólo un día, son todos los días del año. Pero qué mejor detalle para celebrar este día, que regalarle tiempo y momentos con ella. Sorpréndela en este día con un planazo en un lugar con mucho encanto. No todas las madre son iguales pero a toda madre le gusta pasar tiempo con sus hijos.

Para madres amantes del vino

Para madres amantes del vino

El Complejo Enoturístico Finca La Estacada en Taracón, Cuenca es el lugar ideal para toda madre amante del vino. No sólo podréis disfrutar de un visita por la finca de viñedo, bodega o degustar sus ricos vinos en su peculiar y lujoso restaurante. El hotel rural cuenta con un spa de vinoterapia con circuito hidrolúdico de hora y media incluido en el precio de estancia, además de piscina climatizada e inmensos jardines.

Para madres con nietos

Para madres con nietos

¿Hay mejor plan para una abuela que pasar tiempo con sus nietos e hijos? Pero esta vez no tendrá que cuidar de sus nietos, sólo tendrá que disfrutar de una sesión de Jacuzzi con vistas a la montaña, paseos por el jardín o unas partidas de billar. Los pequeños tendrán su propia casa rural a su tamaño además de zona de juegos y espacio infantil. La casa El Morisco está totalmente equipada para disfrutar en familia de un fin de semana de relax.

Para madres con mascota

Para madres con mascota

Si tu madre y su fiel amigo peludo son inseparables entonces un inmenso jardín para que disfruten los dos juntos como el de la Nave de Gredos en Burgohondo ubicado en Ávila es el lugar ideal. El alojamiento se encuentra aislado y rodeado de la impresionante naturaleza de la Sierra de Gredos. Este precioso alojamiento admite mascotas y cuenta con servicio de catering para desayunos, comidas y cenas con menús variados y muy ricos.  

Para madres estresadas

En Zafra de Záncara, Cuenca, hay un lugar ideal para relajarse. El complejo turístico Planeta Chicote huele con olor a canela y encina con sus piscinas sistema infinity, impresionantes terrazas y zonas chill out es el pack completo para que tu madre pase un momento de relax y confort. ¿Te apuntas a una espectacular puesta de sol?

Para madres aventureras

Para madres aventureras - nature rural

Si tu madre es de emociones fuertes y adrenalina, el plan ideal es visitar Berzosa del Lozoya en la Sierra Norte de Madrid y descubrir las aventuras que esconde el Parque Natural de Peñalara. Desde la casa Nature Rural podrás adentrarte en plena naturaleza conocer su impresionante flora y fauna además encontrar actividades de montañismo, multiaventura, escalada o recogida de setas.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso