Un mundo para los singles

8 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Un popular personaje de serie de televisión dice lo de  “Yo es que soy single, se está tan bien solo…”. Y a él se le suman muchos ciudadanos de nuestro país. Poder hacer todo lo que quieras sin pedir opiniones, sin preocupaciones…hace que cada vez más, las personas opten por hacer una vida en soltería.

 Single

Esta forma de vida tiene cada vez mayor calado en nuestra sociedad y ha provocado que muchas opciones de ocio estén pensadas para las personas que deciden permanecer solas. Fiestas, cenas, cruceros, escapadas de fin de semanatodo lo que habrías pensado hacer acompañado de una pareja, ahora lo puedes disfrutar solo, y lo mejor, es que vivirás la experiencia con otras personas que comparten tu misma situación sentimental.

¿Quieres viajar? Pues sólo tienes que contratar los servicios de alguna agencia de viajes. Son empresas dedicadas a la organización de escapadas en solitario que aúnan a grupos de personas con características similares (edad, gustos…) para que se convierta en un viaje inolvidable.

El mundo de la soltería ha llegado también a los hoteles. Poder alojarte en uno sin verte rodeado de parejas ultramegafelices ahora es posible. La cadena de hoteles Marriott tiene distribuidos por todo el continente  una serie de hoteles donde podrás disfrutar de una experiencia única.

Hay otros hoteles que si bien admiten parejas, al menos podrás hacerlo sólo con adultos, sin la presencia de niños que puedan hacer más agitada la estancia en el alojamiento.

También hay bares especializados en este tipo de clientela que organizan fiestas donde sólo acuden singles. Es el caso de The Office, un conocido bar del barrio de Salamanca, en Madrid. Cada año planea una multitudinaria fiesta que ya se ha convertido en todo un evento importante en la ciudad. ¿El objetivo? Pasar una noche inolvidable en la mejor de las compañías.

Como ves, estar soltero no significa tener que dejar de hacer cosas que tradicionalmente se han relacionado con las parejas. Viajar, practicar deporte, conocer a otras personas que se encuentran en la misma situación que nosotros, ahora es posible gracias a la multitud de establecimientos que ofrecen este tipo de actividades.

Imagen: singlelife.es

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso