Hoteles sin niños, solo para adultos

13 Ene 2014 Jennifer García Sin Comentarios

Después de las navidades, fechas en las que se ha compartido tiempo con amigos, padres, abuelos, tíos, primos, niños…muchas parejas deciden escaparse unos días a algún lugar donde reine la tranquilidad fuera de jaleos y algarabías. Para esto precisamente están los hoteles para adultos, espacios donde lograrás encontrar eso que tan ausente ha estado durante las Navidades: el descanso.

Sa Barrera (Cala en Porter, Mallorca)

La capital balear no para de sorprendernos, y en esta ocasión lo hace con un hotel como este donde la exclusividad se intercala a la perfección con la tranquilidad. Habitaciones elegantes y amplias te darán la bienvenida para que tus días en su interior sean inolvidables. A ello súmale la cercanía de la playa, que aunque en estas fechas no vayas a disfrutar, sí que podrás impregnarte de su olor, su cercanía y el encanto de respirar el aroma salado desde el hotel. ¿A qué te apetece cada vez más disfrutar de este alojamiento?

 Sa Barrera (Cala en Porter, Mallorca)

Iberostar Grand Hotel El Mirador (Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

Tenerife siempre es un lugar especial, y ahora más que nunca. Gracias a hoteles como estos, los adultos podrán disfrutar de unas maravillosas instalaciones a las que no les falta de nada. Comodidad y elegancia se aúnan para regalar estancias inolvidables. ¿Quieres relajarte en un hotel con vistas a la playa, en silencio y tranquilo? ¡Reserva!

Iberostar Grand Hotel El Mirador (Tenerife)

Hotel Casa Arcas (Villanova, Huesca)

El objetivo final de este hotel es hacerte sentir mejor que en tu propia casa. Baño de hidromasaje, con vistas a las montañas y en estancias cómodas te permitirán vivir una experiencia inolvidable. Especialmente recomendable es para todas aquellas parejas amantes de los deportes en la nieve. Esquí alpino, nórdico o alpinismo son algunas de las actividades que pueden practicarse en los alrededores. ¿Te hemos convencido para que hagas tu reserva aquí?

Hotel Casa Arcas

Barceló Corralejo Bay  (Fuerteventura, Las Palmas)

Unas completas instalaciones te darán la bienvenida a este maravilloso lugar. Sus vistas, al Parque Natural de Corralejo te permitirán disfrutar de unos días de descanso que nunca olvidarás. Sus servicios han sido galardonados en más de una ocasión y las opiniones de los adultos que se han alojado en él, son la mejor garantía de que los días en su interior los recordarás durante toda tu vida.

Barceló Corralejo Bay

Vanity Hotel Suite (Capdepera, Mallorca)

A pesar de tener casi 200 habitaciones, la tranquilidad está más que asegurada. Saber que en su interior sólo habrá adultos, garantizará a todas aquellas parejas que quieran descansar al 100% poder hacerlo durante todos su días de vacaciones. En su piscina durante el verano o en el spa en invierno, sea cuando sea que elijas alojarte aquí, vivirás una experiencia inolvidable, mágica.

 Vanity Hotel Suite

Sunprime Coral Suites & Spa (Playa de las Américas, Santa Cruz de Tenerife)

Con cabida sólo para adultos, la estancia en su interior, será ante todo relajada. Sin gritos de niños ni carreras por los pasillos, creerás estar en el mismísimo paraíso. Las condiciones climatológicas de Tenerife pueden incluso daros la bienvenida en pleno invierno con unas temperaturas de 20 grados. Y si a esto le sumas la proximidad a una de las mejores playas de Tenerife, las ganas de darte un chapuzón irán incrementándose por momentos. ¿No haces ya tu reserva?

 Sunprime Coral Suites & Spa (Playa de las Américas, Santa Cruz de Tenerife)

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso