Vacaciones en Islas Baleares

13 Jun 2016 Lucía Andújar Sin Comentarios

Puede que el destino de las Islas Baleares siempre haya sido algo pendiente en tu lista de lugares que visitar, pero, por unas cosas u otras, al final nunca has tomado ese avión o ferry rumbo a ellas. Pero este es tu año, ya no hay excusas para posponerlo, además de los hoteles que desde selecta te recomendamos para poder disfrutar de ellas y descubrir cada uno de sus secretos. Es hora de cumplir tu sueño.


Hoteles Románticos

Esos hoteles a los que acudir en pareja. Perfectos para una pequeña escapada los dos solos en la que poder disfrutar de unos días de descanso recorriendo todos los rincones de las islas baleares.

Cases De Son Barbassa ****

1

Pequeño hotel de 16 habitaciones ubicado en Capdepera, en la isla de Mallorca, que guarda las características de un complejo rural. Finca de 125000 metros cuadrados rodeada de almendreos y olivos en cuya extensión recrea el estilo chill out. Algunas de las características más importantes de este hotel es la gran piscina desde donde poder disfrutar de las vistas al mediterráneo, llegando a poder ver la isla hermana de Menorca. Además, cuenta con su propio restaurante, cuyos platos tradicionales y caseros le atraparán.

Hotel Ses Sucreres

2
En la parte interior de Menorca, se encuentra ubicado un establecimiento comprometido con el descanso y la tranquilidad. Una casa donde la tradicional creación y entrega de caramelos sigue siendo parte de su día a día. Con una decoración que se basa en el algodón, el cáñamo y la madera, esta hogar es perfecto tanto en verano como en invierno, gracias al uso de la chimenea. Ha llegado la hora de disfrutar y dejar atrás todo el estrés.

Hoteles con Niños 

Porque las isla baelares también son una buen destino para las familias, viajar con los más pequeños puede ser una experiencia maravillosa, en la cual descubrir junto a ellos cada uno de los secretos isleños.

Son Siurana ****

3

Guardando el estilo antiguo mallorquín, este hotel que se divide en distintas casas, todas ellas con habitaciones familiares. Entre otras estancias de las que puede disfrutar, destaca la gran biblioteca, su patio con chimenea perfecta para calentar nubes, la piscina y laguna que recorren toda su extensión, así como la zona de barbacoa y petanca. En este hogar, también se ofrece servicio de niñera.

Hoteles para Adultos

Muchas personas buscan la paz total y la calma durante sus vacaciones. Es por esto que se deciden por esos hoteles pensados únicamente para los adultos, donde las piscinas no deben compartirse con los más pequeños de las casas.

Barceló Hamilton Menorca – Sólo para adultos ****

4

Con un inspirador diseño vanguardista, este hotel de la isla de Menorca, cumple todas las expectativas de cada uno de sus clientes. Cuenta con un restaurante propio y dos bares. Uno de ellos está situado en la piscina, mientras que el otro se encuentra en la azotea. Un emplazamiento con vistas a la Bahía de Mahón, cuyas puesta de sol son indescriptibles. Venga y disfrute del relax y la apasionante vida nocturna de este hotel.

Hoteles que Admiten Mascotas

Para muchos viajeros, viajar en familia significa hacerlo con todos los miembros, incluyendo las mascotas. Es por eso que hemos hecho esta pequeña selección de hoteles donde se podrá alojar con sus pequeños acompañantes y disfrutar con ellos de las vacaciones.

Hotel Petit Cala Fornells *****

5
Situado al suroeste de la isla de Mallorca, en Paguera, se encuentra el familiar hotel de Petit Cala. Formado por junior suites, cuya cercanía le permitirán descasar junto a los suyos. Compuesto por un total de 4 piscinas, cuenta también con una zona pensada para la relajación del cuerpo y de la mente. Un precioso alojamiento que está rodeado por la montaña y la playa en todo momento.

Agroturismo Can Pardal

4713475
 

Casa del siglo XVI donde el trato familiar y cercano, junto con las vistas, le harán vivir una experiencia inolvidable en la preciosa isla de Ibiza. Los hermosos paisajes y sus playas son perfectas para poder pasear con tu familia al completo. Todo esto sumado a la oportunidad de realizar un sin fin de actividades en los alrededores como es el caso del buceo, practicar golf o las rutas en bici de montaña.

Hoteles Temáticos

 Ya se sabe que estas islas no destacan solo por la belleza que le rodea, sino también por los lugares tan particulares que atrapan y enamoran a muchos de los visitantes que no dudan en repetir su destino. Y entre estos rincones icónicos, destacamos una pequeña sección de hoteles temáticos.

El Corsario ***

7

Quien diría que esta construcción sobre un palacio del siglo XVII se iba a situar en el centro de Ibiza. Si busca el descanso este es su lugar. Un establecimiento donde sus habitaciones le acogerán en un ambiente diferente cada vez. Gracias a sus anchos muros, este hogar guarda en su interior la mejor temperatura, algo que, sin duda, agradecerá en los días más calurosos de sus vacaciones. Descubra su increíble terraza con vistas al puerto con las montañas de fondo.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso