Viaja a Girona

4 Jul 2016 Lucía Andújar Sin Comentarios

Es uno de los lugares con mejores ofertas turísticas y más visitados de España. Girona es elegido por los turistas, tanto españoles, como extranjeros para poder descubrir algunos de los secretos de esta ciudad catalana con un gran pasado medieval aún impreso en sus calles y edificios. Pasea por los barrios judíos, lugar donde se han grabado multitud de películas y series, sorprendente ante la gran Catedral o, simplemente, recorre su costa salpicada por un sin fin de preciosas calas.

Un destino completo que puede ser aprovechado de una multitud de formas y, para que puedes descansar durante tus vacaciones, te recomendamos algunos de los mejores hoteles con encanto de la ciudad.

Hoteles con niños

Viajar con la familia al completo siempre es un completo placer. Las experiencias que se viven junto a los más pequeños o junto a tus padres y hermanos son recuerdos imborrables. Descansa junto a los que más quieres mientras disfrutas de los mejores hoteles para ir con niños en Girona.

Sallés Hotel Cala del Pi *****

1
 

Con acceso directo a la cala Pi en la Platja d´Aro. Un hotel con spa y piscina con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, que se puede obeservar desde cualquier punto del complejo. Hotel donde, además, puedes disfrutar de la exquisita cocina del famoso restaurante Rosa dels Vents con la mejor comida casera o, simplemente, tomar una copa desde el bar frente a la playa. Lujo y descanso en un mismo lugar.

Hoteles Románticos

Perfectos para una pequeña escapada sorpresa con tu pareja o para pasar las mejores vacaciones en compañía de la persona que más quieres. No lo dudes, haz las maletas y vive una gran estancia en uno de estos preciosos hoteles.

Las Moradas Del Unicornio

3

Uno de los hoteles más bonitos y que le enamorarán según ponga un pie en él. Pero no solo es especial su interior, su cercanía a las calas permite a sus huéspedes poder optar por salir del complejo para disfrutar del agua del Mediterráneo. Decorado con un mobiliario que los propios propietarios han ido comprando en sus viajes. Esta casa del siglo XI destaca por su intimidad al estar formado solo por 4 suites románticas. Otra de las cosas más características son la biblioteca de la segunda planta y sus jardines rodeados de bosque.

Meliá Golf Vichy Catalán ****

59441473

La otra cara de este tipo de hoteles, más moderno. Inaugurado en 2006 y completado con dos espaciosos campos de golf, lo que permite, además de jugar, poder disfrutar de unas increíbles vistas. Cada uno de los rincones de este edificio está conectado por un espacioso lobby con un mirador desde cada rincón al interior. Por otro lado, en el exterior puede hacer uso de la gran piscina rodeada de árboles y zonas ajardinadas, dotándolo de una ambiente de calma.

Hoteles con Spa

Viajes y relax, una forma plena de descansar y dejar atrás la rutina del día a día. Cuida cuerpo y mente en estos alojamientos mientras te dejas mimar.

Vistabella *****

5
 

Hotel de 5 estrellas pensado para el completo descanso ubicado entre dos costas, en una de las  de Girona. Compuesto por 32 habitaciones divididas en 8 categorías. Entre sus instalaciones no dude en hacer uso de la sauna, el baño de vapor, la piscina cubierta, el baño de agua fría y el jacuzzi. Pero uno de los detalles más bellos es el pequeño embarcadero que le permite realizar excursiones en barco.

Hotel Planamar **

6

Frente a la Platja d´Aro, en primera línea, este precioso complejo ofrece a sus huéspedes una piscina con jacuzzi y zona de solarium en la azotea, desde donde observar la playa que se extiende a sus pies. Moderno y grande con un total de 84 habitaciones donde el cuidado físico y mental es una de las piedras angulares de la filosofía de este complejo.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso