Un arco iris en el centro de Madrid

30 Abr 2012 Paula Barros Sin Comentarios

Silken Puerta América Madrid
 
Situado al norte del barrio de Salamanca, cerca del Parque de Exposiciones Juan Carlos I y del Palacio de Congresos ‘Campo de las Naciones’ se alza el hotel Silken Puerta América Madrid, una espectacular y arriesgada construcción que no pasa indiferente a nadie. El por qué salta a la vista, pues la fachada de este complejo madrileño apuesta por una moderna arquitectura y un diseño único, fruto del trabajo combinado de grandes profesionales como Norman Foster, David Chipperfield, Victorio & Lucchino, Mariscal & Salas o Jean Nouvel, encargados del diseño y decoración de cada una de las plantas.
¿El resultado? 327 habitaciones ultramodernas y equipadas con todo tipo de detalles y servicios: televisión por cable, wifi, minibar, teléfono… y un complejo en el que el relax es primordial, pues la planta 13 dispone de piscina cubierta y una amplia terraza que ofrece unas espectaculares vistas de Madrid.
Este hotel, también apto para reuniones de negocios, se estructura en 12 plantas de distintos colores, formas y materiales que se asemejan a un bonito arco iris y en las que se conjugan vanguardia y creatividad. Un proyecto único que ha sido estudiado por arquitectos de todo el mundo y que ha despertado el interés de profesionales internacionales que cada año se acercan a contemplar por sí mismos la majestuosidad de este hotel.
Originalidad, lujo e innovación en un complejo céntrico de Madrid que, a pesar de lo que muchos puedan pensar, está al alcance de todos los bolsillos.
¿Conocíais este curioso hotel?
 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso