El hotel multicolor de Tailandia

8 Ago 2012 Beatriz del Río Sin Comentarios

El Hotel LIT se ubica cerca del centro de Bangkok y cuenta con un diseño exclusivo que combina  a la perfección con el encanto asiático. Todos sus huéspedes quedan hipnotizados.  

El diseño de su fachada llama la atención, recuerda a un gran bloque de aluminio que está iluminado. El color es el tema central de este hotel. Mezcla la última tecnología con innovación y buen gusto, proporcionándole una apariencia moderna y juvenil.

Fachada Hotel LIT Bangkok

El restaurante es el lugar perfecto donde deleitarse con la exquisita comida tailandesa. Pero si prefiere pedir algo menos innovador, puede optar por platos tradicionales, que recomendamos que acompañe con un cóctel. Si le apetece divertirse y bailar, puede acudir al bar Fiesta Steppe, un bar de varios niveles que cuenta con terraza. También hay un restaurante más informal, el Bistro of Creative Drinking and Eating, donde se sirven desayunos, comidas y cenas.

El hotel cuenta con 25 habitaciones dobles estándar, 44 con cama doble, 5 suites y 5 suites Triple Luxe. Se pueden reservar habitaciones desde 72 €.

El exotismo que envuelve a Tailandia se refleja en este hotel, donde las luces de las habitaciones cambian de color. Durante el día, los clientes podrán disfrutar de la luz natural, pero al caer la noche… Se pone en funcionamiento un sistema especial de iluminación, que deja sin palabras. Todo está cuidado al mínimo detalle.  Otro de sus reclamos es la hermosa panorámica que ofrece de la capital tailandesa, desde donde observar la agitada vida de la ciudad. Muy cerca se encuentra el Estadio Nacional.

Hotel LIT habitación

Un trato muy exclusivo le hará sentir como en el paraíso. El hotel cuenta con una piscina infinity con hermosas vistas de la ciudad. Hay otra exterior, donde el relax queda garantizado. Pero si busca el verdadero clímax, le proponemos una sesión de masajes y tratamientos en el centro de spa. Allí le proporcionarán todos los cuidados necesarios para levantarse resplandeciente. Asimismo, no desaproveche la oportunidad para probar el jacuzzi y el gimnasio.

En el hotel, el cliente puede reservar un tour que le permita a conocer la ciudad a fondo o alquilar un coche para perderse por ella. Cualquier opción es buena.

Otras posibilidades que contempla el hotel LIT es la celebración de reuniones y conferencias. Es un buen destino para los viajes de negocios, ya que dispone de equipamiento audiovisual, como proyector y acceso a Internet. También tiene fax, impresora y fotocopiadora.

Pero si este hotel le viene a desmano y le apetece disfrutar de un entorno vanguardista, pinche aquí.

 

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso