Royal Garden Villas & Spa: exclusivo 5 estrellas

11 Ene 2010 clubrural Sin Comentarios

Royal Garden Villas & Spa, lo componen 28 villas de Lujo, ubicado en un acantilado sobre el Campo de Golf Costa Adeje, con magnificas vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Las Villas poseen grandes estancias y han sido decoradas todas ellas en diferentes estilos, con lujosos muebles adquiridos en anticuarios y artesanos de diversas partes del mundo.
Cada Villa dispone de una amplia Terraza con Piscina Privada y Climatizada en la cual podrá disfrutar de la máxima privacidad.
Royal Garden Villas & Spa, es un lugar ideal para el descanso, donde el sonido de las aguas de sus fuentes y su bella vegetación le transportará al paraíso.
Royal Garden Villas & Spa cuenta con Cancha Squash y Fitness Room. SPA «Estanque Dorado«, ambientadas en el exotismo de Asia, ha sido decorado con maderas, piedras y esculturas.
En este magnifico lugar encontrará un circuito termal interior con jacuzzi, cascada y camas de agua, así como baño turco, ducha de sensaciones, fuente de hielo y sala de tratamiento de belleza personalizada, para que no solo su cuerpo sino también su espíritu disfrute del lujo y bienestar.
Restaurante «Jardín», nos ofrece una selecta cocina creativa y de mercado con un servicio exquisito, tanto para desayunar, como para disfrutar de una romántica cena. Es ideal para celebrar cualquier tipo de evento: reunión, cocktail, rueda de prensa, banquetes…etc. Dispone de una capacidad para 100 comensales.
Pub Tucán Tucán, es ideal para tomar un aperitivo y disfrutar de un ambiente agradable. Deguste su amplia selección de cócteles.
Royal Garden Villas Spa *****
Campo de Golf Costa Adeje – C/ Alcojora s/n – Adeje (Tenerife)
Teléfono: 922 788 482
Fax: 922 788 362

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso