Hoteles con actividades de bienestar

22 Sep 2017 Alba Bueno Sin Comentarios

Cuando salimos de vacaciones o realizamos una pequeña escapada durante el año, generalmente lo hacemos para desconectar de nuestra vida diaria, para descansar. Pero, ¿realmente descansamos? Muchas veces, durante nuestros viajes de verano, simplemente adoptamos una nueva rutina. Nos levantamos temprano para coger un buen sitio en la playa, no paramos ni un segundo quietos buscando lugares nuevos con los que regalarnos la vista, nos acostamos a horas intempestivas después de fiestas casi interminables… Y al final, nos pasa factura. Por eso, esta semana te queremos mostrar estos tres hoteles en los que puedes dedicarte exclusivamente a descansar y cuidar de ti.

Hotel Spa La Salve (Torrijos, Toledo)

Este hotel de cuatro estrellas te ofrece un programa de pilates, yoga y mind jung muy completo, además un spa privado en el que podrás disfrutar de masajes, circuitos y tratamientos estéticos: chocoterapia, vinoterapia, talasoterapia, mascarillas de colágeno…


Las actividades más relacionadas con la salud cuerpo-mente se realizan en su centro wellness, rodeado de amplios jardines que incitan a la relajación y a la meditación. Allí, podrás encontrar pilates para embarazadas, para niños, pilates y yoga maternal (en el que ejercitarte junto a tu bebé)… Todo de la mano de Valeria Carreras: terapeuta y mentora de Mind Jung y EFT para la gestión de emociones, terapias de alto rendimiento y eficacia para tratar ansiedades, miedos, traumas, etc.

Thalasso Hotel El Palasiet (Benicasim, Castellón)

Este increíble establecimiento en el que podrás alojarte prácticamente a pie de playa posee, como habrás adivinado por su nombre, un centro de talasoterapia. Se trata de una técnica que aporta disminución del dolor y una notable mejora en numerosas patologías.
Entre sus servicios sanitarios podrás encontrar, además de talasoterapia, distintos programas médico-termales que tienen como objetivo el tratamiento de la obesidad o la mejora cardio-vascular entre otros, y algunos tratamientos médicos como el drenaje linfático o presoterapia.


En su centro termal podrás también contratar uno de sus masajes, realizar actividades como yoga o aquatraining, y distintas técnicas orientales como el shiatsu. Cuenta también con un centro estético en el que disfrutar desde tratamientos rejuvenecedores hasta micropigmentación, pasando por un servicio de peluquería.

La Antigua Casa de Pedro Chicote (Zafra de Záncara, Cuenca)

Por último, queremos hablaros de este lugar en el que, aparte de tener una de las piscinas más espectaculares, están bastante concienciados con la salud mediante la cultura japonesa. Allí, Laura López Coto te enseñará la cultura vital que cada vez ayuda a más personas a conocer su cuerpo y mejorar en salud: el Seitai.
Actualmente, en La Antigua Casa de Pedro Chicote cuentan con varios cursos y talleres en los que te acercarán un poco más a tus capacidades vitales naturales a través del Seitai. Una experiencia vital única de la que sin duda saldrás renovado: te sentirás mucho mejor contigo y con el mundo, además de ayudarte a cultivar tu salud.
¡Resintonizarás con la vida!

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso