Pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!

14 Mar 2012 María Díaz 1.017 Comentarios

se-venden-pueblos

Muchos Ayuntamientos llevan tiempo tratando de repoblar los pueblos que están escasos de vida humana. Para ello, ofrecen una serie de beneficios que hacen plantearnos seriamente esta opción. Hay muchas personas dispuestas a abandonar sus ciudades de origen en busca de trabajo, casa y una vida tranquila. Es más, en estos momentos, cientos de miles de personas no sólo están dispuestas a ello, sino que se anuncian en diferentes foros abiertamente bajo lemas como “buscamos repoblar pueblo en busca de trabajo” o “busco pueblo que necesite familia”.

En Arganza (León), tienen como objetivo no cerrar el colegio. Por ello, se ofrecen casas gratis a familias con dos o más hijos. Elijate (Almería), tratando de crecer en población, cede casas gratis a familias con hijos. En Algar de Palancia (Valencia) se ofrecen 750 euros por hijo nacido si llevas 2 años empadronado. Pero si no tienes niños, no te preocupes, que también hay un lugar para ti: San Andrés (León) ofrece 300 euros por cada hijo, pero que haya nacido allí. Si no quieres pagar impuestos, Castelnou (Teruel) es tu pueblo ideal. Y si quieres un empleo indefinido y alquiler barato, ponte en contacto con Retorillo de Soria, pero cárgate de paciencia porque ahora mismo cuenta con miles de solicitudes. En Albacete encontrarás uno de los pueblos que más ventajas ofrece: 3.000 euros por hijo y préstamos de 7.000 euros por trabajador de las empresas de Peñas de San Pedro.

Y por si todo esto fuera poco, todavía hay más. ¿Tienes capacidad de inversión y eres emprendedor? Es posible que una alternativa más que suculenta sea comprar tu propia aldea. ¡La cantidad de proyectos que se podrían lanzar si tuvieran compradores!. Lugo, A Coruña, Orense, Pontevedra, Asturias y Cataluña son las provincias con más aldeas a la venta. En Lugo, existen nada más y nada menos que 11 aldeas abandonadas. Casi 40 aldeas en España están ahora en venta tras quedar deshabitadas. La venta de estos territorios es una de las opciones abiertas. Además, y según hemos podido saber gracias al diario Qué!, algunos Ayuntamientos se están planteando fusionarse para ahorrar costes. De hecho, precisamente hoy se presenta en Galicia el primer anuncio de fusión entre dos municipios de La Coruña: Cesuras y Ozas.

*Actualización 25/06/2012: En vista de la buena acogida de esta iniciativa para repoblar los pueblos de España, hemos decidido ampliar la información que, esperamos, sea de utilidad.

Las Graceas es una aldea abandonada, situada en la provincia de Jaén, y que pertenece al pueblo de la Puerta de Segura. En esta aldea ha llegado a vivir un máximo de hasta cuatro personas. Se pretende repoblar la aldea con artesanos y para ello se ha desarrollado una sociedad cooperativa, en donde se busca gente interesada en una forma de vida tranquila y ecológica. Para más información, pincha aquí.

Olmeda de la Cuesta (Cuenca) el pueblo más envejecido de España, se suma a la búsqueda de habitantes. Para ello, hace algún tiempo el Ayuntamiento impulsó la cesión de parcelas al consistorio para futuros vecinos del pueblo. A cambio, se comprometía a construir en un plazo máximo de tres años. Por cierto que próximamente saldrán a subasta.   Mientras tanto, el ayuntamiento ha dispuesto un correo electrónico y un teléfono de contacto para atender las demandas de los interesados en este proyecto.

El Observatorio Rural de Empleo es un portal de empleo que pone en contacto a empresarios y trabajadores de Castilla y León. Puedes consultar su listado de ofertas de empleo aquí.

También es interesante visitar la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) formada por 12 redes territoriales, que incluyen más de 200 grupos de acción local. La REDR intenta promover un modelo de desarrollo rural integral.

Si encontramos más información al respecto, iremos actualizando la entrada.

*Actualización 20/08/2012: Seguimos actualizando con iniciativas interesantes.

El Proyecto Sierra Culebra integra 41 pueblos de la Sierra de la Culebra (Zamora). Se buscan personas que tengan un proyecto claro en el medio rural. Para ello, se debe rellenar una solicitud, que debe pasar por un filtro con el propósito de conocer las motivaciones de los interesados. Es importante tener en cuenta que la vida en el campo no es fácil. Es una decisión que no se debe tomar a la ligera y éste es el motivo por el que se lleva a cabo una selección. Una vez aceptada la solicitud, organizan encuentros que ponen en contacto a grupos sociales afines. De este modo, se van creando círculos con intereses comunes. El próximo 12 de octubre se realizará el segundo encuentro. Como aliciente, se facilita ayuda para encontrar vivienda y espacio donde trabajar. Si quieres ampliar la información sobre el Proyecto de Sierra Culebra, pincha aquí.

El Ayuntamiento de Puente de Vadillos (Cuenca) ofrece alojamiento gratis durante el primer año a familias con hijos en edad de escolaridad. Con ello, se busca evitar el cierre del colegio público San Martín de Porres. Se necesitan trabajadores autónomos, como fontaneros o calefactores. Una vez transcurrido el año, el alquiler de una casa grande en Puente de Vadillos oscila en torno a los 270 euros/mes. Ya hay una familia gallega, que se ha animado a instalarse.

En próximos meses continuaremos con las actualizaciones…¡no te las pierdas!

**Artículo informativo, para más información, contactad con el ayuntamiento**

1.017 Comentarios en “Pueblos que necesitan habitantes ¡y hasta compradores!”

elena

hola somos una pareja joven, tenemos 26 años y tres hijos, de 3, 6 y 8 años estamos en paro y nos gustaria irnos a un pueblecito, que haya trabajo y colegio. estamos dispuestos a todo. un saludo esperamos su respuesta gracias

22/07/2012 21:26
Guillermo y Claudia

HOLA, SOMOS UNA PAREJA CON UNA HIJA DE 19 AÑOS Y ESTAMOS MUY INTERESADOS EN LA POSIBILIDAD DE VIVIR EN ALGUNA ALDEA O PUEBLO CHIQUITO. CUALQUIER PUNTO DE LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA QUE NOS PUEDA OFRECER VIVIENDA Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE CRIAR ANIMALES DE GRANJA Y/O TRABAJAR EL CAMPO. SOMOS URBANOS PERO MUY «RURALIZABLES».
ESPERAMOS ALGUNA RESPUESTA. SALUDOS CORDIALES – TEL. 654025538

23/07/2012 08:37
RAFAEL

HOLA SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS HIJOS UNA CHICA DE DE 2 AÑITOS Y UN CHICO DE 7 AÑITOS Y PODRIAMOS VIVIR EN UN PUEBLO DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA

23/07/2012 10:02
cristina

hola me llamo cristina y tengo 30 años mi marido tiene 28 y tenemos 4 niños de 2 – 6 – 8 y 10 y nos gustaria mucho encontrar un trabajo y una casita en un pueblo ya que no tenemos trabajo ninguno de los dos y mi marido cobra el paro y no savemos como salir a delante espero tener noticias suyas muchas gracias mi telefono es el 655227877.

23/07/2012 13:06
wilson

hola me llamo wilson tenemos una niña de 10 años me gustaria vivir en un pueblo o en el campo y tener la posivilidad de criar animales.de momento no tengo empleo muchas gracias x su respuesta

23/07/2012 14:24
Yessica

Hola somos un matrimonio yo tengo 30y mi esposo 37 vivimos en barcelina y tenemos 3 hijos las edades son 9, 6,2 años y nos gustaría ir a vivir en un pueblito que nos de vivienda y trabajo ya que estamos los dos sin trabajo y no sabemos como sacar adelante a nuestros hijos yo no crobro ninguna ayuda y solo nos entra la ayuda familiar y no nos alcanza para nada espero una respuesta mi tlf 696239595 gracias

23/07/2012 22:05
carmen

hola somos un matrimonio de treita años tenemos una niña de 5 y un niño de 7 buscamos un pueblo que nos den trabajo y casa estamos los dos parado y sin ayuda desesperado no saver como salir espero su respuesta gracias

24/07/2012 10:18
virginia y jaime

Hola somos un matrimonio de 30 y 32 años, con dos hijos, de 5 y 7 años, estamos en el paro desde 2008, quisiéramos encontrar un pueblo en el que necesitaran niños, y un empleo aunque esea solo para el hombre de la casa. por favor nuestra situación es muy grave, estamos dispuestos a todo. gracias

24/07/2012 13:30
Coral Mendo

Hola,me llamo Coral,tengo 30 años,soy de Cáceres, me encantaría embarcarme en esta aventura de vivir tranquilamente en cualquier pueblo de España con el fin de encontrar un trabajo y rehacer mi vida allí.Saludos y Gracias!!

24/07/2012 14:54
julio villar

hay muchos pueblos pequeños y aldeas en españa en peligro de desaparecer por falta de habitantes que tienen multitus de casas cerradas y abandonadas.
llevo mucho tiempo buscando alguna casa para poder habitar a un precio razonablepero parece que no haya.
no pido trabajo solo una casita para vivir y una pequeña huerta para desarrollar mi aficion, pero si es para una persona sola no es posible, solo hay posibilidad para familias con hijos pequeños.
Parece que el unico objetivo de estas aldeas esta en mantener la escuela y creo que es un error porque hay mucha gente como yo y tambien podemos ayudar a la repoblacion directa o indirectamente ya que todos tenemos familia y ellos quiza tengan hijos?

24/07/2012 16:48
ELOY Y EVA

HOLA ME LLAMO ELOY.TENGO 31 AÑOS. SOY ESPAÑOL. ESTOY CASADO Y TENGO 2 NIÑAS DE 6 Y 2 AÑOS. MI MUJER SE LLAMA EVA Y TIENE 27 AÑOS.

YO TRABAJO DE ALBAÑIL CASI 20 AÑOS. MI MUJER A TRABAJADO DE CAMARERA MUCHOS AÑOS.

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS LOS 2 EN PARO Y NO ENCONTRAMOS NADA DE TRABAJO.

ESTAMOS BUSCANDO ALGÚN PUEBLO PARA PODER SALIR DE ESTA CRISIS QUE AFECTA A TODO EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y PODER DARLE UN FUTURO MEJOR A NUESTRAS HIJAS.

YO SOY UN TRABAJADOR MUY DINÁMICO Y POLIVALENTE YA QUE TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN VARIOS TRABAJOS.

SOMOS UNA PAREJA MUY BUENA GENTE Y NOS GUSTA QUE LA GENTE MAS CERCANA A NOSOTROS SE SIENTA BIEN A NUESTRO LADO Y SENTIRNOS QUERIDOS.

ESPERO QUE ME ENVÍEN INFORMACIÓN DE LAS POSIBILIDADES Y CONDICIONES QUE HAY EN ESTE PUEBLO DE INTENTAR UNA NUEVA VIDA ALLÍ.

UN CORDIAL SALUDO.

ELOY Y EVA

24/07/2012 16:53
miriam

somos un matrimonio con tres hijos de edad escolar 8 meses 3 años i 5 años estamos cobrando ayuda familiar agradeceria nos dierais informacion para poder encontrar un pueblo donde necessitaran niños hombres manitas para trabajos de albañil…fontaneria…construccion…

24/07/2012 19:20
Pedro

Hola somos una pareja de 40 años mi mujer peluquera y estilista yo soy instalador autorizado de agua gas reparo cualquier cosa construyo muebles y la albañilería se me da bastante bien!! El ultimo año trabajamos en un cortijo llevando ganado bravo
Tenemos 5 hijos 21 20 17 15 y 5 años nos gustaría nos ayudaran a conseguir un pueblo del territorio español donde nos podamos ayudar mutuamente quedo a la espera de respuesta. Somos trabajadores y comprometido disponibilidad inmediata tlf 665312217

24/07/2012 21:03
alicia

Hola somos un matrimonio de 45 y 42 años y una niña de 5 años estamos los dos en paro y nos gustaria podernos ir a un pueblecito a vivir y trabajar nos daria igual la zona gracias

24/07/2012 21:11
sergio

somos un matrimonio de 28 y 29 años con una hija de 4 con ganas de cambiar de aires en un pueblo tranquilo
yo soy cerrajero soldador y my mujer peluquera estilista y masjista
tel 619821121

24/07/2012 21:14
silvia y juan antonio

hola somos una pareja y estamos en paro los dos tenemos 52 y 54 años juan antonio es carpintero tiene erramientas propias y furgon y yo cuido niños abuelos y limpiesa bueno no tenemos niños pero somos personas q estan dispuestas a trabjar en lo q se pueda si estubira la posibilidad de traerme a mi hija con sus tres niños de 13 12 y mia de 2 años gracias te 698786710

24/07/2012 22:58
Olga y Pablo

Hola,somos una familia con muchas ganas de superarse y ayudar, tenemos un niño de 13 años, yo 41 se de sueldas , construcción y más y ella 40, estamos a su disposición favor llamar al tlf, 638437423

25/07/2012 17:11

somos un matrimonio de44 y46anys con dos hijas ,de20 y 12anyos,buscamos pueblo que nos de trabajo y casa ,por que nuestra situacion es critica al estar los tres en paro, espero respuesta gracias.

25/07/2012 21:01
pili

hola somos un matrimonio de 38 y 37 años estamos los 2 en paro y no cobramos ninguna ayuda ,No nos importa trabajar en lo que sea somos buena gente ,educados, responsables ,tenemos 2 niñas de 14 y de 10 años .Nos gusta la vida rural nos encantan los animales .nuestra situacion es verdaderamente mala nos vamos a quedar sin casa en breve .Espero noticias suyas mi telefono es 630820548 .Muchas gracias .Esperamos nos puedan ofrecer un trabajo y una vivienda ,

25/07/2012 22:34
juan y lucia

Hola somos una parejaespañoles de 35 años sin hijos pero por la situación por eso buscamos algo así para vivir y poder formar una familia somos trabajadores con muchas ganas de trabajar podríamos abrir algún comercio de hostelería ya que yo tengo bastante experiencia en la hostelería, y mi pareja tiene 17 años de experiencia en mantenimiento y trabajos de herrero.un cordial saludo 648271490

25/07/2012 22:36
alvaro elvar

hola somos una pareja de 30 años con un hijo de 3 años somos españoles estamos interesados de trabajar en el campo de tractoristas de podador se podar olivas trabajos de campo o de repartidor o para cuidar ancianos tenemos titulacion para cuidar ancianos o chicos especiales ,,,gracias tlf653386670

26/07/2012 09:50
antonia gomez moya

somos una pareja de 34 y 28 años en paro con una hija de 4 meses nos gustaria un pueblo no importa donde que este interesado en ofrecer casa y trabajo y o alguna subvencion para manutencion de nuestros hijos……666398737, residimos en cartagena murcia

26/07/2012 12:58
Ana María

Hola! somos una familia de cuatro miembros! mi marido y yo de 30 años y dos niñas de 9 y 11 años. Estamos en paro los dos y nos encanta este tipo de iniciativas! estamos dispuestos a trabajar en cualquier sector y a instalarlos de forma rápida! Gracias! mirenna2@hotmail.com

26/07/2012 13:11
urre

hola soy un basko de 42 años y estoy buscando un pueblo donde me den trabajo y casa a cambio de cuidar y arreglar la casa y el entorno(695248186)gracias.

26/07/2012 19:26
sonia

Hola, somos una familia española de 3 personas, mi marido Angel, de 30 años, mi hija Cristina de 10 años y yo de 28 años. Estamos los dos en paro y estamos buscando algun sitio donde poder trabajar y vivir. Nos encantan los pueblos y el campo. También los animales.No nos importaria vivir en un pueblecito con nuestra hija. Mi marido ha trabajado 6 años como oficial de sondeos, 2 años en una residencia de ancianos, y tambien en supermercados como reponedor. Y yo he trabajado en residencias de ancianos, en el hospital de mi ciudad como celadora 8 años, bueno y los dos llevamos cuidando enfermos en hospitales y domicilios desde el año 2000.
Tenemos muchisimas ganas de trabajar y que nuestra hija se crie en un ambiente bueno y una vida sana como en los pueblos.
Esperamos alguna respuesta.
Muchas gracias.
ANGEL; CRISTINA Y SONIA

27/07/2012 00:34
candelaria rios

somos una pareja de 37 y 32 años buscamos casa y trabajo tenemos un niño de 6 años y que remos tener mas pero esta mal la cosa somos canarios nuestros tfl son 637842388 y 696963866 no nos asusta el trabajo solo querenos una oportunidad para ser una familia y que nuestros hijos se eduquen y tengan una buena salud en el campo gracias

27/07/2012 16:00
Esther

Buenas noches somos una familia numerosa mi hijo el mas pequeño tiene 6 meses, el mediano 8 años y el grande 18, nos gustaría vivir en una casa de pueblo. Mi marido y yo estamos los dos en paro y estamos buscando algun sitio donde poder trabajar y vivir. Nos encantan los pueblos y el campo.
Tenemos muchísimas ganas de trabajar y que nuestros hijos se críen en un ambiente bueno y una vida sana como en los pueblos como me crié yo. Con la crisis nos vimos obligados a tener que ir a vivir a casa de mis suegros. llevamos muchos años esperando una esperanza de Dios porque la esperanza es lo último que se pierde
Esperamos alguna respuesta.
Muchas gracias.

27/07/2012 23:01
juana

somos un matrimonio con tres hija con edad escolar y esamos los dos parado y quisiera que me ayudaran

27/07/2012 23:23
cristina

hola busco un pueblo que me acoja a mi y mi hija,me han echado de mi casa y no tengo donde ir estoy dispuesta a trabajar sin cobrar nada,puedo ayudar en lo que sea a cambio de alguien que me de alojamiento,estoy muy apurada por favor si alguien podria ayudarnos,asuntos sociales quiere quitarme a la niña,por no tener un techo donde vivir,ella es lo unico que tengo,se lo ruego por mi pequeña,es lo unico que tengo.por favor si alguien sabe algo me podria mandar un correo o darme alguna direcion donde dirigirme.gracias de corazon.

28/07/2012 14:02
olga

hola, somos una pareja de 23 y 21 años con verdaderos problemas economicos, nuestros oficios son mecanico y peluquera, aunque nos adaptariamos a lo que sea y donde sea, ahora residimos en madrid, y aqui la vida es muy complicada, queremos cambiar de sitio y poder hacer nuestros sueños realidad y formar una familia, por lo que vemos los pueblos solo buscan familias ya formadas, pero tambien nos podian dar ayuda a los que queremos poder formarla ya que ahora no tenemos opcion como hace unos años para poder hacerlo aqui, no pedios nada gratis, solo un trabajo y una vivienda con un alquiler normal, dejo mi e-mail y espero que alguien se interese por nosotros, olgaguerrariber@yahoo.es

28/07/2012 14:24
Maria elena

Hola,somos una pareja 36 y 37 años,(españoles) con una hija de un mes que deseamos tener un futuro y formar una familia en algun lugar mas tranquilo. Los dos estamos en el paro, y cada uno viviendo con nuestros padres. Quueremos criar juntos a nuestra hija y formar una familiar. Tenemos muchas ganas de trabajar de lo que sea, para un futuro para nuestra hija.Yo estado 6 años como auxiliar de farmacia, y herbolario y mi pareja , aunque sabe hacer de todo, pladur, pintor, albañileria, restaurador, tatuador,…(es todo un manitas,) nos gusta los animales,( tenemos dos perros), pero trabajariamos de lo que fuera necesario, para hacer nuestro sueño realidad,somos una pareja estable, madura y serios .Los estamos con nuestros padres y no tenemos dinero ni medios para poder estar juntos y criar a nuestra hija. Mi madre esta con cancer y no puede ayudarnos en nada. tenemos una situacion dificil. Y no podemos estar mas aqui. Si pudiera ayudarnos estariamos muy agradecido. Gracias de antemano. elekssha@yahoo.com

28/07/2012 19:23
Verónica

Hola, me llamo Verónica y somos una familia de 3 miembros, mi marido Javi de 36, mi hija Inés de 1 añito y yo con 36 también.Somos de Mieres (Asturias), los dos estamos parados, mi marido es un manitas, trabajó colocando ventanas y puertas en aluminio,de oficial, 3 años, también trabajó 4 años en una empresa de construcción, construian la casa y hacian todo tipo de reformas (pladur, escayola, pintura, lucir paredes, tabiques,etc) y estuvo 6 años en obra civil en movimiento de tierras y encofrados. También trabajó de camarero fines de semana.
Yo me dedico a proyectar peliculas en 35 mm, pero también fuí dependienta , camarera y además soy ingeniero técnico de minas (explotación) con la experiencia de 1 año de becaria en H.C energia y tengo buen nivel de informática en procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Nos encanta la naturaleza, los animales y el aire puro, y somos muy aficionados al senderismo y al turismo rural.
Nos encantaría trabajar y vivir en un pueblo, además no nos importaría trabajar de algo distinto a lo que hemos hecho hasta ahora, ya que somos muy emprendedores, si algún pueblo de España está interesado en nuestra familia, y nos puede ofrecer trabajo por favor llamarnos, 647391461

28/07/2012 20:52
VERONICA

Hola, somos una familia de Asturianos (de Mieres) de 3 personas, mi marido Javi, 36 años, nuestra hija Inés de 1 añito y yo Verónica, de 36 años, actualmente estamos los 2 parados aunque yo solo temporalmente, pero nos encantaría ir a vivir a un pueblo. Somos grandes amantes de la naturaleza, el aire puro, la tranquilidad, somos senderistas y practicamos el turismo rural.m Si algún pueblo está interesado en nuestra familia y puede ofrecernos trabajo a mi marido y a ami sería estupendo, podeis escribirnos o llamarnos al 647391461.
Mi marido trabajó 6 años en movimientos de tierra y encofrados (obra civil)también trabajó 4 años en construcción reformas e interiorismos (escayola, pladur, tabiquería, pintura,etc) y otros 3 años de colocador de puertas y ventanas de aluminio; los fines de semana y festivos de camarero.
Yo soy ingeniero técnico de minas, en explotación tuve una beca por la universida de Oviedo de 1 año en H.C energia, tengo un buen nivel de informática en procesadores de texto, hojas de cálculo y presentaciones, mi Inglés no es muy bueno pero me defiendo un poco, mientras estudiaba también trabajaba de camarera, dependienta y de paso aprendí a proyectar peliculas en 35mm que es a lo que me dedico en la actualidad.
Somos muy trabajadores y emprendedores y no nos importaría trabajar de una cosa o de otra, si a algún pueblo de España le gusta nuestros curriculum vitae no lo dudeis, iremos los 3 encantados.

28/07/2012 21:45
sole

hola soy una chica de 33 años separada en paro con dos niños de 5 y 11 años me gustaria irme de aqui para salir de mi situacion el pueblo me da igual gracias

29/07/2012 11:27
kathia crespo

hola somos juan pablo y kathia bolivianos con 4 hijos de 18,16,11 y 8 años el ultimo es español y nos gustaria irnos a un pueblo a vivir si les interesa llamarnos al 607075418

29/07/2012 20:08

Hola, somos una pareja de hecho de 30 y 28 años, estamos interesados en cambiar nuestra vida, nuestra rutina y tener oportunidad laboral asi como autonoma, pues tenemos intención de desarrollar un proyecto empresarial, aunque lo que nos gustaría es poder gozar de un trabajo y una vida tranquila para poder formar nuestra familia, gracias espero noticias

29/07/2012 20:24
vicen

HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE 9 MIENBROS QUE NECESITA CASA URGENTE ,PARA ENPEZAR UNA NUEVA VIDA A SER POSIBLE EN ALGUN PUEBLO DE VALENCIA POR FAVOR SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR ESPERO SU RESPUESTA PRONTO MUCHAS GRACIAS

29/07/2012 23:22
vicen

hola somos una Familia valenciana de 9 miembros que necesita casa urgente,para empezar una nueva vida a ser posible en algun pueblo de valencia por favor si alguien nos puede ayudar espero su respuesta lo antes posible muchas gracias.telefono´´697444651

29/07/2012 23:31
luz

hola soy una mama de 5 niños y me gustaria pertenecer a uno de estos pueblos puesto que vivo en una ciudad y no tenemos trabajo ninguno de los dos,al igual que mucha mas gente.Sirmpre nos ha gustado vivir en un pueblo tanto a mi como a mis hijos y poder tener un pedazo de huerta y animales,para asi no tener que estar comprando y poder subsistir como antiguamente,ademas creo que para mis hijos es mas saludable una vida tranqueila,no lo que hay ahora en las ciudades.Somos una familia de 7 miembros,somos muy amigables y tabajadores,y nos gusta ayudar a todo el mundo,pero por desgracia nos ha tocado vivir esta situacion que hay ahora en españa y los pagos nos comen.Somos españoles y de verdad que estariamos decididos a irnos a vivir a algun pueblecito y poder ser parte de el.Me gustaria que alguien se pusiera en contacto con nosotros por que de verdad que lo necesitamos y porque de verdad nos gusta.Mi telefono es 636967076

30/07/2012 12:10
jose francisco

somos una familia con 4 hijos con edades comprendidas entre 20 y 2 años
yo soy taxista y mi mujer ha trabajado de cocinera ,camarera y auxiliar de enfermeria en geriatria,actualmente yo estoy en paro y a mi mujer hace tiempo que se le ha acabado,deseariamos encontrar un pueblo ,(a poder ser en la comunidad valenciana),donde nos podrian ofrecer un alquiler barato y un trabajo ,antes de ser taxista he trabajado mas de doce años como cristalero,y mas de cinco como montador de lunas,nos urge ,asi que les agradeceria cualquier ayuda¡,mi telefono es :627663141,gracias.

30/07/2012 16:21
salva

hola soy un xico de valencia soltero pero muy trabajador aunque las circustancias me han dejado sin trabajo, me gustaria reacer mi vida en un pueblo de paz y tranquilidad,soy albañil, fontanero y un poco manitas y espero que me aporte trabajo y buenas relaciones con los vecinos, soy un buen xico que se a cansado de la civilizacion y de la rutina, espero una respuesta gracias

30/07/2012 16:26
Pau

Hola, Somos una pareja 29 y 27 años, Protesica dental y maestra de infantil/primaria que no tenemos trabajo y aun estamos en casa de los padres.
Somos amantes de la naturaleza y nos encantaria vivir en un pueblo tranquilo, trabajariamos en lo q fuera necesario para sustentarnos.

Por ahora no tenemos familia debido a la situacion que estamos viviendo, pero si que nos gustaria tener todos los hijos q podamos mantener.

Espero atentamente alguna respuesta, mi telefono es 673115756

Gracias por antelacion!

30/07/2012 16:59
Eduin perez

hola somos un matrimonio de tenerife de 34 y 29 años tenemos una niña de 3 años y medios, somos de un pueblo de tenerife pero nos gusta el campo yo estoy en paro y mi mujer trabaja en una empresa de congelados ,he trabajado durante muchos años la agricultura en compañia de mi mujer,me gustaria trabajar en una granja y si es posible montar la mia propia y mi mujer su propio negocio,siempre y cuando nos brinden la oportunidad alguno de estos pueblos y porsupuesto un trabajo para poder realizar nuestros sueños para un beneficio en comun el de su pueblo y sus vecinos y el de nosotros mismos , esperamos anciosos su respuesta gracias. mi telefono 657820720.

30/07/2012 17:53
gema

Hola somos una pareja de 29 y 36 años tenemos 2 hijos dde 8 y 2 años y estamos muy interesados en repoblar cualquier pieblo con casa gratis y trabajo porque estamos viviendo en un piso embargado no cobramos paro ni nadda os agradeceriamos qye por favor nos ayudaseis muchas gracias. Gema301982@gmail.com

30/07/2012 21:58
celia y f.javier

hola somos una pareja de vigo de36 y31 años tenemos cuatro hijos de18,10,7 y6 años,estamos buscando algun pueblecito k necesite ser repoblado ,mi marido es albañil y yo trabajo limpiando pisos,estariamos dispuestos a irnos a vivir a un pueblo o aldea a cambio de trabajar yayudar a cualkier vecino ke lo precise,somos muy trabajadores y solo keremos darle un futuro a nuestros niños.un saludo esperamos su respuesta.celiallopistormo@yahoo.es

01/08/2012 03:20
yolanda y hugo

Hola somos una pareja de 40 años con 3 hijos, de 12, 10 y 8 años. Estamos interesados en irnos a un pueblo, preferiblemente del norte, que nos den facilidades para alquilar una casita y encontrar empleo, no pedimos nada gratis solo ayuda para salir adelante. Gracias

01/08/2012 14:39
BLANCA

hola somos una pareja joven(23 y 21 años), tenemos una niña de seis meses.Estamos buscando un pueblo en el que nos ofrezca una casa o alquiler varato y trabajo para uno de los dos, a poder ser para mi pareja ya que ami me gustaria montar una tienda para fomentar el comercio en el pueblo. Nececitamos ayuda URGENTE ya que en unas semanas nos quedamos en la calle por no poder pagar nuestra casa. Estariamos dispuestos a irnos a cualquier pueblecito que necesite habitantes para poder darle un mejor futuro a nuestra niña.Somos unas personas tranquilas, sociables, emprendedoras y con muchas ganas de trabajar. Espero respuestas, aqui dejo mi correo blanca.rc@hotmail.es
Un saludo, gracias

01/08/2012 17:01
maria elena

hola somos un matrimonio que porsacar sus hijas adelante queremos acer lo que podamos;mi marido tiene 38 años yo tengo 27 y las niñas tienen 8 y3 años y nos gustari un pueblo que nos den casa y trabajo para dar de comer a las niñas;mi marido es un manitas save acer pan,dulces,pone antenas es arbañil,pintor y yo me defiendo limpiando me he llevado muchos años trabajando en bares,dependienta de pan y somos una pareja que no nos da miedo a nada y echamos para alante todo por nuestra niñas un saludo aki hos dejo mi email
elenanerva@hotmail.com

02/08/2012 01:19
manuel

hola somos una paraje de 30 y 27 tamos ala espera de nacer nuestra 1 hija y, estamos buscando un pueblo nos da igual donde sea mientras podamos tener una casa y un trabajo para poder dar de comer y sacar a delante cuando nazca nuestra hija ya que los dos tamos sin trabajo o que mi pareja ta cobrando el paro pero en nada se acaba , mi mujer siempre a trabajao como dependienta , y yo como repartidor o mozo de almacen gracias me encantaria ya que somos trabajadores y muy animados un saludo mi correo es manueleke@hotmail.com y mi numero de movil :695343613

02/08/2012 11:30
Leticia

Hola soy una mujer divorciada, tengo un niño de 13 y una niña de 14 años, mi ex no me da nada, la casa esta en juicio por embargo del banco por no pagar, ya no se que hacer, si pueden ayudarme en cualquier sitio para repoblar, soy muy trabajadora y responsable, toda la vida he trabajado de cara al publico, y mas, de ante mano agradesco por la atención 689822573

02/08/2012 14:07
1 2 3 4 5 6 14
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso