Pontevedra y sus zonas por descubrir (Parte 1/3)

23 Nov 2010 clubrural Sin Comentarios

Pontevedra, uno de los pocos sitios donde poder sorprender al turista, en un camino, una ruta desconocida, y sobre todo en el silencio de la naturaleza, en sus Hoteles con Encanto…

Hemos seleccionado algunos Concellos, donde poder descubrir su rico valor histórico-artístico, natural y también gastronómico.

  • Caldas, una puerta de entrada al Valle de Salnés y a las Rías Baixas, visita Caldas y alójate en un  Hotel con Encanto. 

 

Torre Do Rio

Te proponemos Torre Do Rionace a partir de las ruinas de un complejo textil que data del siglo XVIII. Su construcción es de tipo Pazo Gallego. La finca tiene una extensión de 10.000 m2 en un paraje declarado de interés paisajístico, dada su extraordinaria belleza, toda la finca está rodeada por el río Umia.
Torre Do Rio, consta de 10 Habitaciones Dobles una de ellas adaptada para minusválidos, todas ellas con vistas al Río Umia, cuidadas con el máximo detalle para hacerlas confortables y hogareñas. En su huerta y jardín podrá pasar momentos inolvidables en un mirador que está situado sobre el río. A menos de un kilómetro del alojamiento podemos visitar también un espectacular salto que produce el rio Umia en su recorrido hacia Caldas.

  • Curtis, pertenece a la comarca de Caldas, la rodea dos ríos Ulla-Unia y los montes Graniticos, Xesteiras, Xiabre y Acibal, desde los cuales se tienen unas inmejorables vistas. En Cuntis existen fuentes termales con propiedades medicinales.

A Pedreira

Alójate en A Pedreira, un Hotel con Encanto, de finales del Siglo XIX, era una acomodada casa de labranza. Hoy se ofrece como un pequeño Hotel Rural, en el que conviven el disfrute de la naturaleza y el calor del trato personal.
La casa está situada en un enclave privilegiado en el que abundan árboles nobles que ofrecen coloraciones diferentes y maravillosas en las distintas estaciones del año. A Pedreira dispone de 10 habitaciones dobles, muy amplias y luminosas; todas con vistas al jardín. 2 son abuhardilladas, tienen una cuidada decoración campestre y disponen de TV. El baño de cada habitación es completo, con secador de pelo, etc…

Tags: ,

Publicado en Lugares con encanto

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso