Pontevedra y sus zonas por descubrir (Parte 2/3)

9 Dic 2010 clubrural Sin Comentarios

Seguimos con la selección de algunos Concellos, donde poder descubrir su rico valor histórico-artístico, natural y también gastronómico.

  • Ribadumia, está situado en la comarca de El Salnés, es una comarca costera que recibe cada año a muchos turistas gracias a sus playas, cumbres, valles…

Ven a las Rías Baixas y descansa en un Pazo, te proponemos Pazo Carrasqueira, situado en pleno Valle de Salnés, está equipado con las mejores instalaciones. Destaca un delicado y cuidado jardín con piscina y solarium, donde podrá deleitarse al aire libre los días soleados, tumbarse al sol leyendo un buen libro o disfrutando de un buen desayuno en el exterior.

Pazo Carrasqueira

Pazo Carrasqueira un Hotel con mucho Encanto dispone de 9 Habitaciones equipadas con calefacción, baño completo, televisión, teléfono, minibar, Internet, secador de pelo e hilo musical… Entre las instalaciones del Pazo Carrasqueira se encuentra una magnífica bodega, en la que es posible degustar los caldos de la zona y donde se elabora a partir de la recogida y selección de uva de sus propios viñedos, un exquisito y reconocido Albariño de autor, con denominación de origen Rías Baixas, y varios premios que avalan su trayectoria. La cosecha es muy limitada, pero siempre reservan alguna caja para los amantes del vino Albariño. Si lo desea puede solicitar información.

  • Crecente, es un paraíso natural, con el río Miño como testigo, tierra que se eleva desde el propio río hasta las colinas de Cañiza medida que se asciende al cielo y deja a su paso un terreno fértil donde se encuentra la calidad de los vinos que proceden de aquí. Dispersos por el término municipal también hay 3 Castros Celtas en estado de abandono y unos enterramientos prehistóricos.

Casa Spa Hijos Dalgo

Descubre Crecente desde Casa Spa Hijos Dalgo, un alojamiento con Encanto donde sus 12 habitaciones totalmente equipadas, un salón con chimenea, sala de lecturas, comedor y bodega donde podrá disfrutar de los mejores caldos de la zona.
El viajero encontrará la calma de un entorno donde disfrutar de las delicias gastronómicas de la zona y de los parajes naturales que reconfortan el espíritu del viajero. Zona Relax Gratuita en la propia casa. Spa, Hamann (Baño Turco), Ducha Hidromasaje, Piscina exterior. En la cocina, dirigida por manos expertas, se preparan nuestros productos para hacer las delicias de los paladares más exigentes con recetas totalmente artesanales que nos hacen sentir como en casa.

Tags: ,

Publicado en Lugares con encanto

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso