Pontevedra y sus zonas por descubrir (Parte 3/3)

14 Dic 2010 clubrural 1 Comentario

Concluimos con la selección de algunos Concellos, donde poder descubrir su rico valor histórico-artístico, natural y también gastronómico.
Silleda, una referencia en el sector agrícola, que ya cuenta con uno de los mejores lugares de las ferias en Europa. Silleda tratando de ofrecer al visitante una amplia gama en el turismo verde, como la Senda da Saleta, a rota do Deza, a rota Cicloturista Val de Escuadro…

Casa Grande De Fuentemayor

Ven a conocer este Concello y descansa en la Casa Grande De Fuentemayor, un impresionante Pazo de 900 m² construido en el año 1708, completamente rehabilitado en 1.995 y recientemente renovado. Dispone de 9 elegantes habitaciones exteriores, con cuarto de baño completo.
En su Restaurante con cocina tradicional gallega (reserva previa). Nos ofrecen sus especialidades como: Cocido gallego | pastel de verduras | carnes asadas de ternera | mariscos | y riquísimos postres caseros, como el arroz con leche o la leche asada.

Tags: ,

Publicado en Lugares con encanto

1 Comentario en “Pontevedra y sus zonas por descubrir (Parte 3/3)”

Que coqueto y atractivo hotel, siempre he dado mérito a las ideas de conservación y mantención de edificaciones antiguas. Aparte de ofrecer al huésped en sus vacaciones un ambiente de mucha naturaleza que tanta falta hace hoy en día. Me gustaría mucho poder hospedarme en un hotel como este.

16/12/2010 22:15

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso