23J: ¿Qué hacer el fin de semana de las elecciones?

21 Jul 2023 Juan González García Sin Comentarios

Las próximas elecciones serán el domingo 23 de julio, una fecha en la que muchos están pensando en sus vacaciones. Algunos han votado por correo y otros lo harán presencialmente, aunque también los hay que no votarán. Sea como sea, los españoles tenemos a nuestro alrededor un país muy disfrutable, incluso en este día tan ajetreado.

El día de las elecciones (Edmond Dantes de Pexels)

Vive la votación con amigos en una piscina con barbacoa

El calor del verano no da tregua ni siquiera en ese ratito que nos lleva ir a votar. Habrá quienes después de hacerlo se queden en sus casas hasta que pase el bochorno y quienes aprovechen para bañarse. Si eres de los que no quiere sacrificar el plan de piscina-barbacoa que haces todos los domingos, para ti también tenemos casas rurales con piscina y barbacoa.

Casa con piscina y barbacoa de banco de imagenes
Casa con piscina y barbacoa (Joakimbkk de Getty Images)

Disfruta de las elecciones en la playa

Con la conciencia tranquila de que se ha hecho todo lo posible para cambiar el país, viajar es algo más llevadero. Si eres de los que se tomará un descanso después de las elecciones, un buen plan sería visitar casas rurales a primera línea de playa.

Mujer en una playa Milan Markovic de Getty Images
Mujer en una playa (Milan Markovic de Getty Images)

Ve los resultados en tu casa rural favorita

Habrá votantes que sigan los resultados al minuto en su televisor de plasma mientras el mundo sigue su curso alrededor. Si no quieres sacrificar tu momento pantalla, también te ofrecemos casas rurales con televisión, para que no te olvides de seguir las tertulias mientras estás tumbado en tu cama 2×2.

Casa con televisión (Stocksnap de Pixabay)
Casa con televisión (Stocksnap de Pixabay)

Aíslate de las elecciones en una casa rural

Si eres de los que no votará, te recomendamos un plan rural la noche del sábado, para sentirte en una burbuja y olvidarte de quienes solo van a hablar de política. Visita nuestra sección de casas rurales aisladas del mundo para entrar en sintonía con la naturaleza y dejar de lado lo demás.

Los picos de una sierra (Pascal Lottenbach de Pexels)
Los picos de una sierra (Pascal Lottenbach de Pexels)

En definitiva, votar no es un impedimento para hacer realidad unas buenas vacaciones, aunque sean exprés. Si eres de los que tiene en mente alguna de las opciones maravillosas que ofrece Clubrural para este fin de de elecciones o para los días posteriores, anímate a reservar.

Tags: , , ,

Publicado en Viajeros

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso