Casas rurales aisladas

Tenemos 300.000 Casas rurales aisladas. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales aisladas

Casas rurales en Provincia de Madrid

Casas rurales en Asturias

Casas rurales en Cataluña

Anfitrión estrella
Los anfitriones estrella gozan de una gran experiencia, están muy bien valorados, y se comprometen a proporcionar estancias de confianza y calidad.

Chalet para 39 personas

9.3(38)
Can Llevorer es una masía tradicional, situada en plena naturaleza. Pertenece a la ciudad de Caldes de Montbui, una municipalidad de la comarca del Vallès Oriental, en la provincia de Barcelona, a 40 minutos de Barcelona. Casa en plena naturaleza, ideal para pasar unas buenas vacaciones en compañía de la familia y/o grupos de amigos. Dispone de 9 habitaciones, 3 de ellas triples, 1 cuádruple, 1 doble y 4 habitaciones múltiples (abrimos unas u otras en función del número total de personas). También dispone de 6 baños, cocina equipada, televisión, chimenea, con muebles de madera similares a los de épocas pasadas. En el exterior hay un jardín con barbacoa resguardado del sol o la lluvia por un porche y piscina (sólo en verano). Junto a la casa hay un centro hípico, donde tanto niños como mayores pueden disfrutar del cuidado y trato con este noble animal. Si un huésped desea organizar un evento (no una fiesta), debe solicitar la aprobación del anfitrión con antelación, ya que puede suponer un cargo adicional. La propiedad tiene capacidad para un máximo de 39 huéspedes. La tarifa estándar es para 16 huéspedes, a partir del 16º huésped se aplica una tarifa adicional. La tarifa estándar cubre hasta 16 huéspedes, con un cargo adicional para cualquier huésped extra más allá de ese número.
desde 505 € / noche

Casas rurales en Cantabria

Casa de vacaciones para 4 personas

10.0(1)
Ubicada en el pintoresco pueblo de Lebeña, en pleno valle de Liébana, justo al final del impresionante Desfiladero de la Hermida, La casa de Lara es una acogedora casa de piedra completamente reformada combina la esencia rústica de la arquitectura tradicional con todas las comodidades modernas. Un refugio perfecto para desconectar, rodeado por un paisaje natural impresionante. La casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja, un amplio espacio diáfano integra la cocina completamente equipada con un acogedor salón-comedor, donde un cómodo sofá cama ofrece la posibilidad de descansar cómodamente a dos huéspedes. En la planta superior, una luminosa habitación con cama doble se abre a un pequeño balcón con vistas espectaculares. El baño completo, situado también en la planta superior, proporciona toda la comodidad para relajarse. El exterior de la casa es un verdadero deleite: una zona con barbacoa, tumbonas y mesas donde disfrutar de las impresionantes vistas a las montañas. Además, la casa cuenta con servicios bikefriendly (bajo petición), pensados para los amantes del ciclismo y los senderos de la zona. Esta casa no solo es un refugio tranquilo, sino también la puerta de entrada a los Picos de Europa, lo que la convierte en el punto de partida ideal para explorar localidades con encanto como Potes y Mogrovejo, o para visitar puntos de gran interés como el monasterio de Sa
desde 156 € / noche

Destinos populares en