Mila Cano, propietaria de Apartamentos Rurales El Fresnu: He creado un espacio para disfrutar durante todo el año

1 Ene 2021 Aroa Salazar Sin Comentarios

Si buscas un lugar en España que cumpla con la premisa de tener mar y montaña ese es los Apartamentos Rurales El Fresnu. Estos alojamientos, situados en el municipio de Silvamayor en Asturias, son el sitio perfecto para unos días de descanso en el norte. Su propietaria, Mila Cano, nos cuenta como con mimo y mucha pasión ha convertido este precioso espacio en el lugar ideal para disfrutar de una escapada en pareja y desconectar del ajetreo de la vida diaria. ¿Quieres conocer un poquito mejor todo lo que ofrece?

  1. Este alojamiento es un gran complejo turístico formado por siete viviendas, ¿Cómo nació la idea de convertirlo en apartamentos rurales?

Desde el principio fueron creados como alojamientos rurales, antes no había nada. La idea fue crear un espacio para pasar días de vacaciones durante todo el año en un lugar privilegiado como es este, con vistas al mar y en la montaña, aislados con gran tranquilidad y al mismo tiempo muy bien comunicados con el resto de nuestra Comunidad pues tenemos muy cerca la autovía del Cantábrico (2,5 Kms.)

  1. Cada uno de estos apartamentos está totalmente equipado y cuenta con servicios como cabina de hidromasaje, chimenea, dos televisores en cada vivienda, WiFi, así como otras instalaciones compartidas como parking privado, piscina cubierta, barbacoa, sauna y spa. ¿Qué importancia cree que le dan los viajeros a este tipo de servicios?

Los clientes valoran mucho estos servicios, pues la mayoría de alojamientos carecen de ellos, incluso tenemos clientes que buscan alojamiento que tengan expresamente piscina. El circuito spa-sauna también gusta mucho, aunque en estas circunstancias del Covid no lo tenemos operativo por una cuestión de seguridad siempre ha estado funcionando desde el principio para los clientes que les apetezca.

  1. El municipio de Silvamayor se encuentra en una situación privilegiada entre Luarca y Cudillero. ¿Qué otras zonas de interés y planes recomienda a sus viajeros?

Hay muchas rutas y sitios que visitar en toda Asturias, rutas de naturaleza, culturales, gastronomía, con niños,… Sería difícil resumirlo en dos líneas.

  1. Cerca del alojamiento se pueden realizar todo tipo de actividades multiaventura como senderismo, rutas a caballo, golf, vela, buceo, pesca o piragüismo. ¿Qué porcentaje de clientes interesados en este tipo de prácticas suele recibir?

Hay clientes que vienen específicamente a practicar senderismo o alguna otra actividad pero la mayoría lo deciden sobre la marcha a tenor de la oferta que se ofrece.

  1. Asturias es un lugar perfecto para visitar en cualquier época del año pero, ¿Cuál es la temporada en la que recibe un mayor número de reservas?

La temporada con más reservas es la estival, desde junio a septiembre incluidos; también Semana Santa y Navidades o puentes en las comunidades, el resto del año y en otras estaciones también tiene su público en menor medida, aunque cada vez viaja más la gente también en invierno.

  1. La imagen es fundamental a la hora de darse a conocer en el sector, ya que es lo primero que ve el viajero antes de reservar. ¿Cómo cuida su ficha en Clubrural para que sea lo más completa posible y resuelva todas las dudas de los turistas?

La información que tenemos en Clubrural tratamos que sea lo más completa posible; los viajeros también contactan para preguntar.

  1. Las opiniones son importantes para otros viajeros. ¿Cómo las trabaja y las gestiona para mantener el alto nivel de satisfacción que tiene actualmente?

Las opiniones no las trabajamos especialmente, tratamos de hacer todo lo mejor posible para tener como resultado la satisfacción de los clientes que es así en la mayoría de los casos.

  1. ¿Cómo se imagina su alojamientos dentro de cinco años?

La esencia seguirá siendo la misma.

Tags: , ,

Publicado en Entrevistas

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso