La revolución de los minibares

28 Ene 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Comienzan tus vacaciones. Te instalas por ejemplo en Sevilla, donde vas a pasar unos días de tranquilidad y relax. De repente, un día cualquiera, el calor de pleno agosto te comienza a abrumar, a agobiar, no sabes dónde meterte. Estás en la hora de la digestión y no puedes bañarte, pero quieres refrescarte cómo sea. Entonces lo recuerdas. Prometiste no tocarlo, pero en una situación extrema como la que estás viviendo,  es completamente necesario. Lo oyes, los refrescos te llaman desde ¿dónde? Desde el… MINIBAR.

Minibar

Te dices a ti mismo “por una no pasa nada”. Y decides encaminarte hasta la pequeña nevera. Pero, ten cuidado, en su interior puedes encontrar cualquier cosa menos lo que vas buscando. Hay hoteles que ofrecerán de todo. Y cuando decimos todo, es TODO. Vamos a darte un listado de los minibares más curiosos del mundo.

Llega el final de las vacaciones y caes en la cuenta que no has comprado nada a tu sobrino. Más te vale buscar algo de última hora. Que no cunda el pánico. Abre tu minibar, puede que ahí te encuentres camisetas, gorras, pelotas de playa… Los hoteles saben que estas situaciones suelen repetirse a menudo por lo que te dan la posibilidad de llevar algo a ese niño que si no le compras nada te odiará de por vida.

Las parejas que organizan sus días de descanso pensando en dar rienda suelta a su pasión, también pueden encontrar todo tipo de objetos que pueden ayudar (aún más) a desatar su fogosidad. Aceites de masaje para ir entrando en calor y lubricantes y preservativos para cuando la temperatura haya subido unos grados. Puedes encontrarlos en estos pequeños espacios que para la mayoría de turistas pasan desapercibidos.

Pero sin duda, quizá lo más curioso que puedas encontrar lo hagas en la cadena hotelera Morgans, donde te ofrecen un minibar intelectual y para la mente. ¿Que qué significa? Atento. Los propietarios han pensado en aquellos huéspedes a los que les falta iniciativa para emprender una conversación. Por eso a baja temperatura encontrarás unas pequeñas cajitas que contienen en su interior ni más ni menos que 250 tarjetas con algunos temas sobre los que puedes hablar con tu acompañante. Pero aquí no acaba todo. También hay una serie de artículos escritos por profesores de una escuela dedicada a la inspiración personal y la seducción. Eso sí, podrás disponer de ellas por el módico precio de 40 euros… ¿qué te parece?

La imaginación de los hoteleros precisamente tiene que seguir esta senda. Innovación, invención, renovación para que los minibares no sean algo desapercibido sino que se conviertan en una razón más que anime a los viajeros a hospedarse en ese hotel.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso