La reserva online llega a Clubrural

23 May 2019 Cecilia Frutos 2 Comentarios

Vivimos en la era digital y sabemos que cada vez son más los turistas rurales que prefieren contratar sus estancias por internet. Por ello, tras muchos meses de trabajo, ¡por fin lanzamos a nuestros alojamientos la posibilidad de activar la reserva online!

Hemos realizado una encuesta gracias a la cual sabemos que un 44.2% de los alojamientos rurales disponen ya de este método de reserva y un 23.2% de los que aún no lo tienen aseguran que están pensando en trabajar a corto-medio plazo con él, así que nos sobraban motivos para incorporar este servicio. En Clubrural, serán los propietarios de los alojamientos rurales los que decidan si quieren trabajar o no con este tipo de reserva y, por lo tanto, convivirán los métodos de contacto tradicionales con este nuevo.

Vivimos en un mundo que se mueve por internet y nos parece muy necesario actualizarse y estar siempre a la última. Aun así somos conscientes de que muchos de los dueños de las casas rurales que se muestran reacios a usar la reserva online alegando que prefieren el trato directo con el viajero y tener un contacto mínimo con él antes de que acuda a su alojamiento. Por ello, y para los que aún son escépticos con la reserva online, en Clubrural hemos decidido ofrecer un plazo de 24 horas para la aprobación o cancelación de las reservas, de esta forma los propietarios aún pueden elegir los viajeros que quieren alojar en sus casas y, a su vez, al ser un plazo corto permite la capacidad de reacción de los viajeros ante una respuesta negativa. Muy pronto el viajero podrá, además, filtrar las casas que dispongan de este tipo de reserva para aquellos que solo quieran contratar sus estancias de esta forma.

La reserva online requiere una sincronización plena de los calendarios para evitar el overbooking, por ello implantamos hace unos meses la posibilidad de utilizar el sistema iCal como medida previa al lanzamiento de este tipo de reserva.

 

Tags:

Publicado en Profesionales

2 Comentarios en “La reserva online llega a Clubrural”

Estoy interesada en aparecer en vuestra página mediante reserva online

05/07/2019 15:35
Cecilia Frutos

Buenas tardes Sonia,
He trasladado tu interés al departamento de reserva online para que se pongan en contacto contigo.
Un saludo y buen día

15/07/2019 15:17

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso