Nuevo diseño para tu página web con Clubrural

14 Jun 2016 Jennifer García 1 Comentario

La llegada de los Smartphones ha revolucionado el acceso a internet. Y también las búsquedas. Desde hace unos años los móviles han sustituido a los ordenadores como el dispositivo más empleado para hacer consultas en la red. Ya lo hemos dicho en más de una ocasión en los Barómetros de Turismo Rural que Clubrural elabora junto a la Universidad Nebrija. El 51.22% de las reservas que llegaron al portal durante el segundo semestre de 2016, fueron desde el móvil, unas cifras muy superiores al 37.59% de los ordenadores o el 11.19% de las Tablets.

nuevo diseno

 

Esta página web es el principal escaparate con el que te darás a conocer a los viajeros. A través de ella muestras todos tus servicios, las fotos y el entorno que rodea al establecimiento. Además puedes proponer planes y recomendar actividades en los alrededores. De ahí la importancia de tener un sitio web de calidad adaptado a todos los dispositivos, entre ellos, por supuesto el móvil. Así se ayuda a mejorar la experiencia virtual del viajero teniendo más posibilidades de lograr una reserva.

A pesar de que internet es uno de los principales motores que mueve el turismo rural, todavía hay alojamientos que por unas u otras razones no tienen página web (sólo las fichas que contratan en los diferentes portales), por eso este sitio web que ofrece Clubrural puede ser un canal más de venta y de promoción del alojamiento.

La mayoría de páginas webs de las casas rurales aún no están adaptadas al móvil, a pesar de que gran parte de las visitas llegan desde precisamente estos dispositivos. El viajero ahora es móvil, hace las consultas mientras se mueve en transporte público, en el descanso del trabajo o desde el sofá de casa sin necesidad de usar el ordenador. Y es interesante ofrecerles un producto adaptado y lo más accesible posible. Por eso es determinante contar con una de ellas.

Como sabes, en Clubrural regalamos una página web a todos los clientes del portal que la quieran. Pues bien, ahora esta página también está adaptada al móvil para de esta forma ofrecer mejor información al viajero y que su permanencia en el sitio web sea mayor, dado que encontrará mejores comodidades para moverse por ella.  El diseño que aparecerá en el móvil será el mismo que en el ordenador, más atractiva y sencilla que la que había hasta ahora. Todo aquel propietario algún diseño de los anteriores, sólo tendrá que acceder a su panel de control para activar la nueva y comenzar a gestionarla.

Tags:

Publicado en Profesionales

1 Comentario en “Nuevo diseño para tu página web con Clubrural”

Por lo que he leído, CLUBRURAL regala una web a todos los clientes del portal. Dicha web estará adaptada para verla por los móviles y tablets ¿no?
Como yo soy cliente de CLUBRURAL,por favor decidme qué tengo que hacer para conseguir una nueva web.
Muchas gracias y un saludo

22/06/2016 12:01

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso