Casas rurales con reserva online - Clubrural

Casas rurales con reserva online

11 Nov 2019 Henar Gómez Sin Comentarios

Con la llegada de las nuevas tecnologías todos hemos tenido que actualizarnos y adaptarnos a los cambios tanto en nuestra rutina como en el trabajo o en el hogar. Igual pasa con las casas rurales, en un mundo que se mueve por lo digital e internet, los alojamientos tienen que estar a la última ofreciendo lo que el cliente demanda. Los viajeros buscan la comodidad y la agilidad para invertir menos tiempo en la selección del destino deseado.

Según la encuesta realizada por Clubrural a principios de año, sabemos que un 44,2% de los alojamientos rurales ya disponen de este método de reserva y un 23,2% de los propietarios que no lo tienen cuentan trabajar con él en un corto plazo de tiempo.

Internet en España es la mayor fuente de búsquedas a la hora de planificar las vacaciones, por ello es incuestionable la importancia de las reservas online.

Ventajas de reservar online con Clubrural

  • En Clubrural protegemos el total de los pagos de la reserva del alojamiento. El establecimiento no recibe el pago hasta que no ha finalizado el servicio, ya que nos encargamos de custodiarlo hasta un máximo de 7 días después del mismo.
  • Utilizamos una pasarela de paso SSL segura. Esto quiere decir que solo la entidad bancaria tendrá acceso a los datos de pago de los turistas.
  • Otros portales no solo cobran la estancia sino que además, piden al viajero un suplemento por la gestión. En Clubrural no cobramos por tasas de servicio.

Alojamientos con reserva online en Clubrural

Aunque los propietarios prefieren el contacto directo con los clientes que se van a alojar en su establecimiento, también han sabido escuchar las peticiones del  75% de los turistas que reserva por Internet. Por eso, cada vez son más las casas que cuentan con un espacio de reserva online en la red para que su oferta sea visible.

Conoce  la oferta de alojamientos rurales que ya cuentan con reserva online en Clubrural:

La Bárcena

Estos alojamientos situados en Potes, Cantabria tienen capacidad para 76 personas. Es un conjunto de viviendas rurales formado por 20 apartamentos, todos ellos con acceso a la piscina climatizada y al spa durante los 365 días del año.

Casa Les Forques

Se encuentra en Montclar, Barcelona  y es la casa perfecta para pasar unos días junto a la familia o los amigos. Tiene capacidad para 28 personas distribuidas en 10 habitaciones. Cuenta con una gran oferta de parques y espacios naturales así que cualquier época del año es buena para visitarla.

Aguas del Beyo

Esta casa situada en el Desfiladero de los Beyos (Asturias) está compuesta por dos apartamentos de 4 y 2 personas, ambos independientes.  En el entorno podrás disfrutar de los puntos más importantes de los Picos de Europa, como El Valle de Angón, el Valle de Sajambre, Cangas de Onís y los Lagos de Covadonga.

Descubre todos los alojamientos con reserva online»

Deja un comentario

Acepto el aviso legal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso