Hoteles de lujo, con exclusividad y económicos para tus próximas vacaciones

28 Oct 2013 Jennifer García Sin Comentarios

Cuando preparamos unas vacaciones o simplemente una escapada, queremos que todo sea perfecto. Para unos días que vamos a estar descansando, no vamos  a escatimar en detalles, ¿no? Pero cada persona somos un mundo. Y no digamos cada pareja. Si tú quieres un hotel en la playa, ella lo quiere en la montaña, tú lo prefieres con piscina cubierta, él que tenga gimnasio. ¡Así no vamos a ningún lado! Por eso no nos queda otra opción que mirar todos y cada uno de los servicios que nos ofrecen en cada hotel, para que así acabar todos contentos con el resultado final.

Bulgari

La disparidad de alojamientos hace que la elección sea difícil. Pero vayamos por partes. ¿Te gusta que a tu habitación no le falte de nada? El exclusivismo es signo de distinción, por eso algunos hoteles no dudan en darte la oportunidad de poder disfrutar de amenities de marca y primera calidad (jabones, toallas, geles…). Así por ejemplo en el Hotel Carlton de Bilbao o en el Nh Palacio de Tepa las encontrarás de la firma Bulgary y en el Husa Princesa de Madrid con el inconfundible sello de la marca Loewe, empresa española que desde 1846 lleva ofreciendo a sus clientes la comodidad de un producto de calidad. Una opción que no todos los alojamientos ofrecen y que les permite diferenciarse del resto con un sencillo detalle que en general a las mujeres nos encantan.

En esta búsqueda de hotel para nuestras vacaciones, ¿por qué no optar por un alojamiento de lujo? No todos los días nos cogemos fechas libres para poder disfrutar de la vida sin preocuparnos por nada. Si vas con este pensamiento, no lo dudes y haz que tu elección se encuentre entre uno de los infinitos hoteles de lujo que se reparten por toda la geografía. Sus servicios y habitaciones exclusivas catalogadas con la distinción de cuatro y cinco estrellas son las primeras razones para hacerte pensar que estos alojamientos cuentan con un prestigio y un reconocimiento propio de lugares especiales.

¿Qué el presupuesto no te da para tanto? No dudes en optar por los hoteles boutique. Son algo más baratos, aunque esta economía apenas la notarás en los servicios ofrecidos, pues son de la misma calidad. Al igual que ocurre con los de lujo, los encontrarás en cualquiera de las provincias de España, cerca o lejos de la playa y la montaña. Tematizados con una decoración más tradicional recordando a las construcciones de antes o con un estilo más vanguardista y moderno propio del siglo XXI. No importa lo que busques, hay de todo tipo.

Y si a todo esto le sumas el hecho de poder disfrutar de servicios exclusivos con la certeza de que no te rodeará ningún niño, lo mejor que puedes hacer es optar por aquellos hoteles para adultos donde estarás 100% seguro que ningún menor te molestará.

Con esta pequeña guía que te hemos dado, esperamos haber solucionado tus dudas sobre qué hotel elegir para las vacaciones de verano, de navidad o para una sencilla escapada de fin de semana.

Tags: ,

Publicado en Algo Especial

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso