Hoteles paradisíacos en España

28 Ago 2017 Alba Bueno Sin Comentarios

Como ya sabes, nos encanta proponerte un montón de planes originales para tus vacaciones y escapadas durante el año. Siempre te hablamos de los bellos paisajes de nuestro país, y todas las actividades y fiestas a las que puedes apuntarte para hacer de esa escapada un momento especial. Esta vez queremos ir más allá y, de hecho, vamos a hacerlo casi literalmente. Te invitamos a conocer estos seis hoteles en los que transportarte al paraíso más exótico sin salir de España.

El Morendal Spa

En Almarza (Soria) descubrirás este lugar en el que podrás disfrutar de la tranquilidad en unas instalaciones completamente exclusivas. Cuenta con un diseño funcional y muy tradicional, sin embargo, su spa está sacado de otro mundo. En él, te encontrarás con salas de masaje, sauna, piscinas de hidromasaje y baño turco, con el que viajarás a paraísos árabes mientras te relajas. Una pequeña incursión en otra cultura sin alejarte mucho de casa ni su gastronomía.

Finca El Tossal

Entremezclando los estilos mediterráneo y árabe, en Bolulla (Alicante) se encuentra ubicada la Finca El Tossal. Para no desentonar con el entorno, esta hermosa finca está apartada de todo, en un lugar privilegiado en la montaña. Así, podrás disfrutar de la tranquilidad mientras te pones cómodo en una de sus habitaciones decoradas con elegancia y glamour. Un lugar lleno de contrastes que, sin duda, te hará pensar que no estás tan cerca de casa. Y donde, además, podrás disfrutar de los platos más vanguardistas sin moverte de sus instalaciones.

Sallés Hotel Cala Del Pi

Este hotel de cinco estrellas te encantará. Acceso directo a la playa, piscina exterior, un spa de 600 metros cuadrados completamente gratuito con cascada, piscina climatizada, fuentes de hielo, sauna finlandesa, baño turco…  Y un estilo decorativo verdaderamente bonito y original. Este maravilloso hotel está situado en Platja d’Aro (Girona) y, en él, disfrutarás de una estancia de lujo, con todas las comodidades posibles, además de transportarte a lugares mágicos ajenos a cualquier preocupación. Cuentan además con el restaurante Rosa dels Vents, en el que su extraordinario chef te sorprenderá con lo mejor de la gastronomía mediterránea, para que no eches de menos la comida española.

Royal Garden Villas & Spa

El Royal Garden Villas & Spa se encuentra situado en Adeje (Santa Cruz de Tenerife). De estilo asiático, este exclusivo hotel ofrece una serie de villas decoradas con piscinas privadas, acceso ilimitado a su spa sensorial, a la sala de fitness y a la pista de squash. Está levantado sobre un acantilado desde donde podrás contemplar la inmensidad del océano. Un lugar con vistas impresionantes, lleno de lujo y comodidades donde desconectar del mundo mientras disfrutas de un auténtico paraíso terrenal. El chef de su restaurante Jardín se encargará de ofrecerte, además, los platos más vanguardistas.

Regency Country Club

Con un exótico estilo balinés, el hotel Regency Country Club te transporta a Indonesia con sus estatuas esculpidas a mano y su decoración de piedra natural. Disfruta de sus impresionantes piscinas y sus increíbles vistas al Oceáno Atlántico. Sin moverte de Arona (Santa Cruz de Tenerife), creerás que te encuentras al otro lado del globo. Su principal atracción turística es su piscina con vista infinity de 796 metros cuadrados de extensión que te hará creer que estás en una de las playas más exóticas y paradisíacas del mundo sin moverte del país.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Y llegamos a la joya de la corona. El Asia Gardens Hotel & Thai Spa es todo un complejo que bien podría ser la propia isla de Bali. Sin embargo, no hay que irse muy lejos de uno de los principales destinos vacacionales de nuestro país: Benidorm. Se encuentra a unos pocos kilómetros de la conocida ciudad alicantina, en un lugar recóndito de Finestrat. Sus instalaciones están diseñadas con el objetivo de proporcionarte bienestar en cuerpo y mente. Además, dispone de un jardín asiático con una colección de de árboles exóticos que dan al complejo un toque de lo más especial.

Deja un comentario

Acepto facilitar mis datos para la gestión de comentarios


Información básica aquí y política de privacidad

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso